Rápidos y Furiosos 10 marca diferencia de las entregas anteriores con un importante detalle

Rápidos y Furiosos 10 marca diferencia de las entregas anteriores con un importante detalle

El esperado nuevo filme, el que también marcará la penúltima historia de la saga, ya se diferencia a las entregas anteriores por un detalle en particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Rápidos y Furiosos 9 fue una de las películas que invitó al público a regresar a los cines. El filme con Vin Diesel y compañía se convirtió en uno de los más taquilleros del año. El año próximo será el turno para Rápidos y Furiosos 10, película que ya supera a las entregas anteriores sin haber sido estrenada.

La saga de Rápido y Furioso llegará a su fin con las próximas entregas, la primera en llegará será Fast X. Por el momento no hay información, pero se sabe que la historia suma nuevas caras al elenco, Jason Momoa será el nuevo villano y la gran Rita Moreno, se presentará como la abuela de la familia Toretto, por citar algunos ejemplos.

Durante este año Rápidos y Furiosos 10 ha recorrido varias partes del mundo con su rodaje, demostrando que no faltará la acción. Otra cosa que no faltará es el presupuesto, ya que un informe reciente de The Wrap, revela que la nueva película supera a las anteriores en cantidad de dinero.

Brie Larson (Capitana Marvel) es una de las nuevas caras de la historia.

Según informó el sitio, el costo de Rápidos y Furiosos 10 ha escalado hasta los $340 millones de dólares. En porcentajes esto significa un 70% más que el presupuesto de $200 millones con el que contó Fast 9.

Fast X comenzó con el pie izquierdo. Cuando la fecha de rodaje estaba cerca, el director Justin renunció debido a problemas con la estrella de la cinta, Vin Diesel. Universal tuvo que ganar la velocidad de Flash para conseguir nuevo director. En ese periodo, aunque escaso, el estudio fue perdiendo dinero ya que tenía que mantener los costos de producción, como el salario de las estrellas. Una vez que el director Louis Leterrier aceptó la propuesta, el filme pudo comenzar a rodar.

La salida de Justin Lin complicó al último filme.

Los costos han sido un problema, pero Universal está confiado en el éxito de la décima película, ya que la franquicia siempre da buenos números. El ejemplo más reciente es Fast 9, que durante el 2021 ganó más de $720 millones de dólares, estableciendo récords.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a la pantalla grande en mayo del 2023 y al ser la penúltima historia de la franquicia, seguramente generará una importante cantidad de dinero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas