The Flash muestra sus habilidades en el primer póster oficial de la película

The Flash muestra sus habilidades en el primer póster oficial de la película

La película protagonizada por Ezra Miller, dirigida por Andy Muschietti, llegará a los cines en junio del próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de toda la polémica que envuelve a The Flash, la película liderada por Ezra Miller sigue siendo una de las más esperadas para el próximo año. La cinta dirigida por Andy Muschietti sufrió una serie de demoras que obligaron a trasladar el estreno previsto para julio de este año para junio de 2023.

Mientras su protagonista trata de enmendar su imagen pública tras las acusaciones y problemas con la justicia que sufrió durante el último año, Miller regresó al set de rodaje para una serie de reshoots.

Aunque los fanáticos han tenido algún que otro vistazo de la película, todos esperan con ansias la llegada del primer tráiler de The Flash. Sin embargo, algunos reportes indican que este no llegará hasta comienzos de 2023.

Imagen de The Flash con Ezra Miller y Sasha Calle 

Mientras tanto y para satisfacer la expectativa de los fans, el estudio lanzó un póster estilo cómic que muestra a Barry Allen con su característico traje escarlata. El arte conceptual está acompañado de la frase "Keep Phasing", que hace referencia a la habilidad del héroe de poder atravesar objetos sólidos, algo que aún no se ha visto reflejado en el Universo Extendido de DC. Dicha habilidad fue descubierta por Barry en el nuevo cómic The Flash: The Fastest Man Alive, que funcionará a modo de precuela de la historia.

Hay que recordar que la película de The Flash estará basada en Flashpoint, uno de los arcos más exitosos la historia del héroe. Esta consiste en el regreso de Barry Allen en el tiempo para poder evitar el asesinato de su madre. Al hacer esto, el héroe desata terribles consecuencias para la línea de tiempo, ocasionando consecuencias impensadas a futuro.

El póster The Flash

Asimismo se sabe que la película contará con la presencia de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, y Sasha Calle en el rol de Supergirl.

No hay que olvidar que James Gunn y Peter Safran acaban de asumir el liderazgo de DC Studios. Previamente indicaron quiénes serán los superhéroes que funcionarán como pilar fundamental del nuevo Universo Extendido de DC. Entre ellos, no se encontraba el nombre de The Flash.

Habrá que esperar cuál será la reacción de los nuevos directivos a la película de Muschietti. Por el momento no se sabe cuántos cambios ha experimentado la película en postproducción, pero seguramente en los próximos meses habrá nuevos detalles de la cinta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas