Todas las revelaciones que dejó el primer vistazo de la película en solitario de The Flash

Todas las revelaciones que dejó el primer vistazo de la película en solitario de The Flash

La película de The Flash vuelve a estar protagonizada por Ezra Miller y llegará a los cines el 04 de noviembre de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ayer durante el DC FanDome, los fans tuvieron su primer vistazo de todos los próximos estrenos del Universo Extendido DC. Entre todos los títulos que llegarán el próximo año se encuentra The Flash, la cinta en solitario sobre el personaje interpretado por Ezra Miller.

La película del personaje lleva años en desarrollo, pero finalmente habría llegado a buen puerto de la mano del director argentino Andy Muschietti. En esta oportunidad, Miller vuelve a ponerse en la piel de Barry Allen para dar vida a uno de los famosos cómics del corredor escarlata: Flashpoint.

Aunque el mismísimo protagonista dejó entrever que no se trata de un tráiler, sí podemos tener una idea de cómo será la cinta. Por el momento no está del todo claro cómo estará adaptada la historia de Flashpoint, todo parece indicar que las dimensiones paralelas y el viaje en el tiempo serán los elementos principales. Además, este clip brinda un vistazo de la existencia de dos Barry Allen, así como la Supergirl de Sasha Calle, y la presencia del Batman de Michael Keaton.

 

Todos los easter egg y revelaciones de The Flash 

La aparición de la Mansión Wayne y la presencia de Batman

Por lo que se puede apreciar al comienzo del video, los dos Flash parecen estar en la búsqueda del Caballero Oscuro, quien podría ser un aliado del dúo protagonista. Hay que recordar que la película contará con la presencia de dos Batman: la de Michael Keaton y la de Ben Affleck. A simple vista, todo parece indicar que estaríamos ante la presencia del Batman de Keaton, quien tendrá mayor protagonismo en el filme. Asimismo hace su aparición la Baticueva y el Bartimóvil, aunque este no se muestra, dejando a los fanáticos con ganas de más.


Los orígenes de Barry Allen

En otra secuencia del clip, hace su aparición la casa de la infancia de Barry. Allí hace su aparición Flash, con su versión alternativa del traje amarillo, en clara alusión a la historia de Flashpoint. Según esta trama, Barry Allen vuelve atrás en el tiempo a la noche en que su madre es asesinada por el villano Eobard Thawne, para evitar que el suceso ocurra. Al hacer esto, Flash cambia la línea temporal, ocasionando consecuencias impensadas a futuro. Incluso, se puede ver un primer vistazo de Nora Allen, la madre del protagonista.


Nuevos trajes y el anillo de The Flash

En una parte del video se puede ver una mano pintando unas botas rojas con el característico rayo amarillo. Esto podría ser una señal de que la versión alternativa de Flash podría ser Jay Garrick y no otro Barry Allen. En los cómics, Jay Garrick es la identidad anterior a Barry Allen. En los cómics, Garrick tiene una botas rojas con pequeñas alas amarillas, distintas a las que se ven en el tráiler.

Otro de los elementos que hace su aparición es el anillo de Flash. En las historietas, el personaje usa este ítem como una unidad de almacenamiento para llevar su traje y así poder cambiarse a la velocidad de la luz. Hasta el momento, el anillo no había hecho su aparición en el DCEU, por lo que habrá que esperar y ver si cumple la misma función que en los cómics.
 

Un nuevo compañero de equipo

Hacia el final, podemos ver al grupo de héroes conformado por Barry Allen, su versión alternativa y Supergirl. El Flash de la izquierda tiene un traje ligeramente distinto al del Flash en el centro de la imagen. La presencia del rayo amarillo en su pecho, es otro de los indicativos de que se trata de Jay Garrick Golden Age Flash.

En ese momento se puede escuchar a Barry Allen preguntar ¿estás dentro?, lo que sugiere que está reclutando a alguien más a su equipo. Presuntamente podría tratarse de Batman, la versión de Michael Keaton, que además narra gran parte del video.

Temas