El entusiasmo de Cillian Murphy por el regreso de los zombies con la secuela 28 Meses Después

El entusiasmo de Cillian Murphy por el regreso de los zombies con la secuela 28 Meses Después

La estrella de Peaky Blinders habló sobre la posible tercera entrega de la aclamada película de zombies de Danny Boyle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta semana fue una gran sorpresa para los amantes del género zombie y es que Danny Boyle reveló que tiene en sus manos el guion para una tercera entrega de la saga que comenzó en 2002 con 28 Días Después. Cillian Murphy, una de sus estrellas, mostró su entusiasmo por la nueva película.

28 Días Después dio una gran sorpresa, no solo inyectando frescura al género zombie, sino también demostrando ser un éxito de taquilla. El filme recaudó $85 millones de dólares, siendo que su presupuesto fue de tan solo $8 millones.

En 2007, bajo el mando del director Juan Fresnadillo y con estrellas como Jeremy Renner y Robert Carlyle, llegó la secuela 28 Semanas Después. Si bien la película fue todo un éxito, no alcanzó a superar a la primera entrega.

Durante mucho tiempo se ha hablado de la tercera entrega, pero nunca se concretó la idea. Una entrevista realizada por NME a Danny Boyle sacó a la luz que el guionista de todas las entregas, Alex Garland, tiene listo el guion para la que será la tercera entrega: 28 Meses Después.

El director, también dejó en claro que el tiempo es propicio para la secuela y que tiene grandes deseos de poder dirigir el filme. Para subir el hype, NME entrevistó a Cillian Murphy.

La estrella de Peaky Blinders recordó lo que fue el rodaje de la primera entrega y que tras verla con sus hijos, 28 Días Después aún se mantiene fresca. Además, el actor británico demostró gran entusiasmo por la 28 Meses Después, ya que la tercera película abre la posibilidad del regreso de Jim, personaje que interpretó Murphy.

"Cada vez que me encuentro con Danny (Boyle) o Alex (Garland), siempre lo menciono. Porque se la mostré a mis hijos recientemente, en algún Halloween hace unos cuatro o cinco años, y les encantó. Realmente destaca, lo cual es increíble para una película que es 20 años. Así que sí, me encanta la idea, y es muy atractiva para mí”, comentó Cillian a NME.

Por el momento no hay más detalles sobre 28 Meses Después. Seguramente con el anuncio de Boyle y ahora el entusiasmo de Cillian, será cuestión de poco tiempo para que las productoras quieran llevar adelante el filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas