La película inspirada en la Segunda Guerra Mundial que te atrapará por completo en Prime Video

La película inspirada en la Segunda Guerra Mundial que te atrapará por completo en Prime Video

Dentro de todo el catálogo de Amazon Prime Video hay una película que vale la pena destacar. A continuación, te contamos todos los detalles de esta producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video siempre logra sorprendernos con los contenidos que ofrece, contenido que logra de alguna u otra forma mover hasta las fibras más sensibles de las personas. Esto es lo que sucede con la película, Las madres del Tercer Reich, inspirada en la Segunda Guerra Mundial.

La sinopsis de la película en la plataforma comienza diciendo: “Después de seis meses en un campo de adoctrinamiento diseñado para romper sus espíritus, enseñarles a obedecer y convertirse en perfectas chicas alemanas, Alice y Lisette se ponen a trabajar en una línea de montaje de armas muy peligrosa. Sin embargo, el día en que ocurre una explosión y son acusadas de sabotaje, y evitando un viaje de ida a un campo de corrección, son transferidas milagrosamente a una sala de maternidad”.

Las madres del Tercer Reich es una historia muy dura e impactante.

Las madres del Tercer Reich de Amazon Prime Video

Las madres del Tercer Reich es una película del 2012 dirigida por Denis Malleval y protagonizada por actores como Flore Bonaventura, Louise Herrero, Macha Méril y Pierre Kiwitt. Ambientada en Francia de los años 40, la historia sigue a dos adolescentes de 17 años que fueron secuestradas por los nazis y llevadas a un campo de adoctrinamiento donde intentan transformarlas para que se conviertan en “buen material” y les sirvan según lo que tienen en mente.

Un día, debido a un gran accidente que tuvieron haciendo explotar armas peligrosas, se metieron en un gran problema. Muchos querían acusarlas de sabotaje, lo que seguramente les significaría la muerte. Milagrosamente, logran evitar su destino y son enviadas a una sala de maternidad donde se dan cuenta cuál es el futuro que tienen planeado para ellas. 

Esta historia, basada en el libro de Nina Barbier, es realmente emocionante: logra traspasar la pantalla y llevar a los espectadores por un viaje lleno de sensaciones. Sin dudas, te deja pensando y analizando todo lo que pasaban las mujeres en esa época tan sombría y dura donde los nazis eran los que mandaban.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas