Dónde ver todas las películas de American Pie

Dónde ver todas las películas de American Pie

Te contamos dónde puedes encontrar todas las películas de American Pie para que puedas hacer una maratón sin tener que levantarte del sillón. Todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace décadas que las comedias de adolescentes inundan las pantallas, pero con su llegada, American Pie logró una popularidad nunca antes vista. Fue tanto el reconocimiento por parte del público que terminó convirtiéndose en una gran franquicia y un éxito de taquilla que ninguna otra comedia subida de tono ha logrado superar en todos estos años. 

A partir de 1999, la serie de películas de American Pie dio lugar a cuatro secuelas y cinco spin-off. A continuación, te contamos dónde puedes disfrutarlas.

Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Eugene Levy y Jennifer Coolidge son los protagonistas.

Las cuatro películas principales están conectadas entre sí, mientras que los cinco spin-off son historias independientes que toman un personaje relacionado con la franquicia y desarrollan el relato en torno a este. Si tienes que comenzar desde cero te recomendamos que primero veas las cuatro principales en orden y luego vayas sumando las historias paralelas. Y si no llegas a mirar todas, deja afuera el último título ya que ha sido el peor calificado por el público. 

Aquí puedes ver American Pie

Desde la primera entrega de la franquicia hasta la última, todas relatan el viaje salvaje que atraviesa un grupo de adolescentes de la escuela secundaria y sus aventuras sexuales. Se trata de películas muy entretenidas y dignas para hacer un maratón durante el fin de semana. Pero ¿dónde puedes verlas?

La realidad es que no hay una sola plataforma de streaming que ofrezca las nueve películas de American Pie. Sumado a esto, los catálogos pueden variar dependiendo del país y la ubicación, por lo que en muchos países se pueden encontrar todos los filmes, excepto American Pie 9 Presenta: Las Chicas Mandan, en Amazon Prime Video y Apple TV+. Mientras que en Netflix están tres de las cuatro entregas originales (falta la primera) y cuatro de los cinco spin-off. 

Si no tienes suerte en estos sitios, puedes encontrarlas en Movistar Play y HBO Max que tienen pocos títulos de esta saga, pero son una buena alternativa al menos para comenzar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas