La franquicia de American Pie da la mejor noticia a sus fans

La franquicia de American Pie da la mejor noticia a sus fans

Una nueva película está en tratativas, según lo adelantó The Hollywood Reporter. La actriz Sujata Day estará detrás del guion de la cinta que promete dar un soplo de aire fresco a la franquicia por lo que es muy poco probable que regrese el cast original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los ’90 están de regreso tras confirmarse que la franquicia de “American Pie” está en tratativas para rodar una nueva película. Según adelantó The Hollywood Reporter, Sujata Day estará detrás del guion de la cinta. La actriz de “Insecure”, tendrá a su cargo la nueva historia que promete ser “un soplo de aire fresco” a la saga.

Day no solo será la guionista de la película sino que también la dirigirá y ya adelantó que presentará "una nueva visión" respecto de los anteriores films de American Pie

La nueva "American Pie" promete ser “un soplo de aire fresco” a la saga

Dado que esta nueva cinta sería algo totalmente distinto y en sintonía con los tiempos que corren, es poco probable que regrese el cast original, liderado por: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas y Eddie Kaye Thomas; con Jennifer Coolidge y Eugene Levy como los adultos del elenco.

Sujata Day escribirá y dirigirá la nueva visión de "American Pie" que, según adelantó, será mucho más abierta y en sintonía con las problemáticas actuales

“American Pie” es una serie de nueve películas de comedia estrenadas entre 1999 y 2020. La primera película de la serie, estrenada por Universal Pictures en 1999, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop mundial y se volvió de culto entre los jóvenes. En 2012 se estrenó “American Pie: El reencuentro”, que significó el regreso del elenco original a nueve años del lanzamiento de la tercera parte de la historia.

Sobre esta nueva historia poco se sabe, aunque se espera que sea mucho más inclusiva que las anteriores y evite los chistes sexistas que fueron la base de las películas anteriores.

Dado que será una historia completamente nueva, el cast original no participaría de la cinta

“No se haría ahora y no podría hacerse ahora. Sería inaceptable lo que representa", dijo Jason Biggs al hablar de la franquicia a la luz del mundo actual.

Lo cierto es que Sujata Day comparte esto y es por eso que se pondrá al hombro esta nueva American Pie que promete romper los esquemas y presentar una nueva línea discursiva mucho más abierta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas