La actriz que quiere que Jennifer Lawrence la interprete en una biopic

La actriz que quiere que Jennifer Lawrence la interprete en una biopic

Jennifer Coolidge fue consultada sobre una posible película sobre su vida y qué actriz querría para el proyecto, y fue allí donde confirmó que desearía que la oscarizada intérprete se quedará con el papel, aunque duda que acepte hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actriz versátil, co-equiper perfecta y comediante de pura cepa, Jennifer Coolidge es una de las intérpretes más solicitadas de la industria.

Con actuaciones destacadas en franquicias de la talla de “American Pie” (como olvidar a la mamá de Stifler) y “Legalmente Rubia”, Coolidge brilla en la actualidad en “The White Lotus”, serie que retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso.

Jennifer Coolidge quiere que Lawrence en una posible biopic suya aunque duda que su colega acepte

Hablando con Deadline sobre la segunda temporada del éxito de HBO, la actriz se animó a imaginarse una posible biopic inspirada en su vida.

“Hay dos cosas diferentes, ¿quién me interpretaría y a quién elegirías? Si pudiera elegir a alguien para interpretarme, creo que tendría a Jennifer Lawrence. Quiero decir, no sé si a ella le gustaría, probablemente lo rechazaría, pero realmente me gusta”, dijo.

La oscarizada actriz no les teme a las grandes caracterizaciones por lo que no sería de extrañar que si acepta lo haga para este rol

Lo cierto es que el parecido entre Coolidge y Lawrence no es tan evidente, aunque la oscarizada intérprete no les teme a las grandes caracterizaciones por lo que no sería de extrañar que, si se diera este proyecto y ella se sumará, se sometiera a un gran cambio físico para dar con el personaje.

Coolidge fue noticia la semana pasada por sus dichos sobre su paso por “American Pie” y lo que la saga trajo a su vida personal, tras convertirse en una de las actrices más deseadas de inicios de los ‘2000.

Jennifer Lawrence en “The White Lotus”

“Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual. Hubo tantos beneficios al hacer esa película... Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado. Quizás conseguí una atención porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal”, expresó.

Ahora, con sus dichos sobre una posible biopic, Jennifer volvió a ubicarse en las primeras planas de los principales medios y las redes estallaron pidiendo que este proyecto se lleve realmente a cabo y con Lawrence de protagonista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas