Dónde ver las series nominadas a los Premios Emmy

Dónde ver las series nominadas a los Premios Emmy

El día de hoy se dieron a conocer los nominados a la 74° ceremonia anual de los Premios Emmy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los premios que reconocen los trabajos realizados en televisión finalmente dieron a conocer sus nominados y esta vez las plataformas de streaming dieron el presente de forma contundente, especialmente Netflix y HBO Max. Por otra parte, Apple TV+ demuestra cada vez más, que está a la altura de sus contendientes. Liderando el listado se encuentra Succession con un total de 25 nominaciones. Y a esta, le siguen Ted Lasso y The White Lotus con 20 nominaciones cada una. 

Los premios Emmy tendrán lugar el 12 de septiembre. Y a tan solo dos meses de por fin conocer quienes se llevarán las estatuillas a casa, te contamos dónde ver las series más nominadas por si aún no las has visto o quieres hacerlo antes de que llegue la fecha.

Dopesick

Esta ficción protagonizada por Michael Keaton está disponible en Hulu, como también en algunos países pueden encontrarla en Disney+ y Star Plus. Esta miniserie de drama presenta a una empresa farmacéutica que lanza un médicamente opiáceo asegurando que no causa adicción, pero pronto, una comunidad comenzará a consumir la droga y se volverán adictos a ella.

Leyenda

Ozark

Otra serie nominada y disponible en Netflix. Cuenta con un total de 4 temporadas y está protagonizada por Jason BatemanLaura Linney y Julia Garner. La historia nos presenta a Marty, un financista que se traslada con su familia a Ozark. Tras un plan fallido de lavado de dinero, Marty se verá bajo la obligación de saldar su deuda con un narcotraficante mexicano no sin arrastrar a su familia con él. 

Succession

Este aclamado drama original de HBO se ha venido imponiendo en las ceremonias anteriores. Con un total de nominaciones, las tres temporadas se encuentran disponibles en HBO Max. La historia se centra en una familia adinerada y poderosa, dueña de un importante imperio de medios de comunicación. Pero sus integrantes harán lo que sea por obtener el poder y el control de la empresa, caiga quien tenga que caer. La serie fue renovada para una cuarta temporada.

Brian Cox se pone en la piel del patriarca de la familia.

Severance

Este título aterrizó en Apple TV+ este año y se convirtió rápidamente en un éxito. Está protagonizada por Adam Scott quien se pone en la piel de un trabajador de Lumon Industries, una empresa ubicada en un futuro distópico. Dicha empresa, se encarga de implantar chips que hacen que sus empleados olviden todo lo que viven en su vida personal para que así puedan tener un mejor rendimiento en el trabajo.

El juego del Calamar

Actualmente es la serie más vista de Netflix y tras su estreno en 2021, no ha parado de batir récords y de obtener reconocimientos. La serie nos presenta a personas con severos problemas financieros quienes acceden a participar de un misterioso juego que le dará al ganador una suma millonaria de dinero. El problema es que dichos juegos son mortales y deberán plantearse si vale la pena arriesgar su vida por ello.

El juego del calamar se impone como una de las nominadas a Mejor serie de drama.

Ted Lasso

La serie de comedia que viene liderando todas las nominaciones del género se encuentra disponible en Apple TV+ y tiene un total de dos temporadas (y una tercera en camino). En cuanto a su trama, esta se centra en Ted, un peculiar entrenador de fútbol americano sin experiencia que es contratado para dirigir un club de Primera División de Inglaterra. La serie cuenta con las actuaciones de Jason Sudeikis, Brett Golstein, Hannah Waddingham y Juno Temple.

The White Lotus

Se trata de una serie de comedia de seis episodios disponible en HBO Max. En esta, veremos la vida de los huéspedes y los empleados de un complejo turístico ubicado en Hawaii durante el transcurso de una semana. La serie fue renovada para una segunda temporada. Está protagonizada por Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Sydney Sweeney, entre otros.

The White Lotus es uno de los títulos con más nominaciones.

Euphoria

La serie protagonizada por Zendaya tiene a los fanáticos a la espera de noticias sobre su tercera temporada. Mientras tanto, las dos temporadas se pueden disfrutar en HBO Max. En cuanto a su trama, la misma se centra en la vida de Rue, una adicta a las drogas, y sus amigos. Allí veremos el camino de los adolescentes por el mundo de las fiestas, las drogas y la sexualidad. Cabe destacar que Zendaya ganó un premio Emmy por su trabajo en la primera temporada así que queda por ver si volverá a ganarse el premio esta vez.

Como mención especial, en HBO Max están disponibles Barry, Hacks y The Staircase las cuales también contaron con algunas nominaciones. Pam & Tommy, otra de las grandes nominadas, está disponible en Disney+, Star+ y en Hulu en los distintos países. Uno de los grandes ausentes de este listado es Amazon Prime Video, pues el programa que más nominaciones consiguió fue The Marvelous Mrs. Maisel

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas