Taika Waititi volverá para dirigir Thor 5, pero con una condición

Taika Waititi volverá para dirigir Thor 5, pero con una condición

El neozelandés se refirió a la posibilidad de volver a ponerse en la silla de director en la quinta entrega del Dios del trueno y de hacerlo, será bajo una condición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thor: Love and Thunder se estrenó la semana pasada en todos los cines del mundo. La película dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman está teniendo un buen desempeño en taquilla pero no logró alcanzar las expectativas de la crítica ni de los fanáticos quienes se quejaron del exceso de comedia y la falta de desarrollo de ciertos aspectos de la historia. A pesar de esto, al final de la película se revela que Thor regresará.

Y aunque aún no se han revelado detalles sobre cómo será este retorno, muchos han consultado a Waititi si volverá para dirigir una tercera vez, pues ya hizo lo propio en Thor: Ragnarok y ahora en Love and Thunder. Recientemente, durante una entrevista con Insider, el director reveló que el anuncio de una quinta entrega lo tomó por sorpresa.

A pesar de los comentarios negativos, muchos destacan las actuaciones de Portman y Christian Bale como el villano Gorr.

“No estoy bromeando, la vi en el cine y cuando vi el anuncio dije ‘Oh mierda, ¿en serio?” comentó Waititi. Incluso reveló que Hemsworth también se mostró muy sorprendido. En cuanto a si será el encargado de dirigir Thor 5, el cineasta fue muy claro sobre la condición para volver. “Definitivamente lo haría, pero solo si Chris lo hace” anunció.

Y agregó que para que ambos vuelvan, debería ser para algo sorprendente e inesperado. “Las batallas y las peleas están bien pero quisiera que algo inesperado pasara con la historia. Como hacer una película de cinco millones de dólares sin ningún tipo de combate. Solo Thor en un viaje por la carretera, como Nebraska” finalizó.

A pesar de los dichos del director, quien ha establecido un camino muy claro sobre a dónde apunta el personaje, no hay que olvidar la escena post créditos que se pudo apreciar en Love and Thunder. En la misma, nos encontramos con Zeus, interpretado por Russell Crowe, muy disgustado con Thor después de que este le robara su rayo y lo pusiera en ridículo. Allí, vemos que está en compañía de su hijo Hércules (Brett Goldstein), a quien le encomienda la tarea de matar al héroe.

La escena post créditos abre una puerta más en el UCM.

Será cuestión de tiempo saber qué dirección tomará el Dios del Trueno, aún más después del recibimiento mixto que ha obtenido la película. Pero lo más probable es que tome cierta continuación a este nuevo personaje que se introdujo y tal vez veamos un enfrentamiento entre Thor y Hércules. Lo cierto es que tras la salida de gran parte de los miembros originales de los Vengadores, Thor es uno de los superhéroes más importantes dentro del UCM por el momento. 

Actualmente, Taika Waititi se encuentra trabajando en su nuevo proyecto para el universo Star Wars, el cual promete darle una lavada de cara a la franquicia. Por su parte, Chris Hemsworth se encuentra en pleno rodaje de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road protagonizada por Anya Taylor-Joy

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas