La propuesta de Taika Waititi que desconcertó a Natalie Portman

La propuesta de Taika Waititi que desconcertó a Natalie Portman

El director neozelandés se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para la franquicia de Star Wars y le hizo una propuesta insólita a Natalie Portman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día de hoy llega a los cines Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega que sigue las aventuras del Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth. En la misma, el asgardiano se encuentra en una búsqueda de la paz interior pero sus planes se ven pronto interrumpidos por Gorr, el Carnicero de Dioses (interpretado por Christian Bale). Para poder derrotarlo, Thor deberá unir fuerzas a los Guardianes de la Galaxia, Valkyrie y Jane Foster, quien ahora es Mighty Thor.

Al regreso de Hemsworth se le sumaron Tessa Thompson, Natalie Portman y Taika Waititi, quien no sólo oficia como director sino también se pone en el papel de Korg. Definitivamente, el director y actor se encuentra viviendo un gran momento profesional pues al estreno de Thor se le suma su participación en Lightyear y un nuevo proyecto en el que viene trabajando sobre el universo Star Wars.

Recientemente, en una entrevista para promocionar la nueva película de Marvel, el director de películas como What We Do in the Shadows y Jojo Rabbit reveló una divertida anécdota sobre Natalie Portman. Al parecer, la actriz de 41 le preguntó al director sobre su próximo proyecto. “Estoy trabajando en una cosa de Star Wars. ¿Alguna vez has querido salir en una de Star Wars? le preguntó Waititi. “Ya he salido en películas de Star Wars” le contestó Portman. “Me había olvidado de esas” finalizó el director entre risas.

Natalie Portman como Padmé Amidala en la saga Star Wars.

Al parecer, se le pasó por alto la participación de Natalie Portman en la segunda trilogía de Star Wars dirigida por George Lucas que incluía las películas Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma, Episodio 2 - El ataque de los clones y Episodio 3 - La amenaza de los Sith. En las mismas, la actriz se puso en la piel de Padmé Amidala, esposa de Anakin Skywalker y madre de Luke y Leia. 

Con respecto al proyecto en el que trabaja Taika Waitit, este fue confirmado en 2020 y promete ser una lavada de cara para la franquicia. Su intención es crear una saga nueva, con nuevos personajes y una nueva historia. “Creo que para que el universo de Star Wars se expanda, tiene que expandirse de verdad. No creo que aporte nada si llego al universo y hago una película que al verla todo el mundo diga ‘Oh genial, esos son los planos del Halcón Milenario’ o ‘Esa es la abuela de Chewbacca” comentó el director en una entrevista con Total Film.

Tras mencionar esto, agregó que le gustaría plantear algo nuevo porque de no ser así, sería una historia muy pequeña y corta. Además, quiere que volver a generar en el público el interés y la emoción por volver al cine. Cabe recordar que en los últimos años, se ha estado apostando con proyectos televisivos como es el caso de The Mandalorian o la reciente Obi-Wan Kenobi, por lo que nuevas entregas cinematográficas están dentro de los planes del estudio.

Por el momento, Waititi se encuentra trabajando en el guion junto a Krysty Wilson-Cairns quien estuvo detrás de la aclamada película de guerra de Sam Mendes, 1917. Aún se desconoce la fecha de estreno y su reparto, pero lo más seguro es que no cuente con la participación de Natalie Portman.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas