Millie Bobby Brown estaría en conversaciones para sumarse al universo Star Wars

Millie Bobby Brown estaría en conversaciones para sumarse al universo Star Wars

La actriz de 18 años habría mantenido reuniones con los directivos de Lucasfilm y Disney Plus como posible candidata a sumarse al universo de Star Wars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de Star Wars es una de las más populares de todos los tiempos. En los últimos tiempos, el universo creado por George Lucas continúa su expansión a través de la galaxia, con nuevas películas y series, diseñadas para todos los gustos.

Ha sido particularmente en la pantalla chica que se ha destacado con The Mandalorian, El libro de Boba Fett y, su último estreno, Obi-Wan Kenobi, que trajo de regreso a Ewan McGregor en el rol del famoso Jedi.

En sus planes de continua expansión, el universo Star Wars se encuentra en constante búsqueda de nuevos actores y actrices para sumarse a sus filas. Uno de los nombres que ha sonado es el de Millie Bobby Brown, que pronto podría pasar una galaxia muy, muy lejana.

Millie Bobby Brown ha mantenido reuniones con la presidenta de Lucasfilm y es candidata 

Al parecer, la actriz de Stranger Things y su padre y manager Robert, han mantenido una serie de reuniones informales con Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm. Según reporta The Mirror, Bobby Brown estaría buscando incorporarse a alguna película o serie de la franquicia.

"Millie está en el radar de Disney para nuevos proyectos de Star Wars", dice una fuente cercana a la actriz. "Ella ha tenido contacto con Kathleen, que está al tanto de su deseo que poder actuar en una película o interpretar un personaje principal en un proyecto de televisión para Disney Plus", agrega.

Asimismo destaca que si bien las conversaciones son informales, los ejecutivos de Disney saben que Millie ya es un ícono entre la audiencia de entre 10 a 30 años y lo que podría aportar en términos de audiencia es ampliamente atractivo. Incluso señalan que podría llevarse unos 15 millones de dólares por una primera película o serie, con la posibilidad de mantener el liderazgo dentro del universo.

En 2018, Millie Bobby Brown y Sadie Sink se disfrazaron como personajes de Star Wars para Halloween 

Por el momento, no está claro si esta colaboración verá la luz, pero lo cierto es que Star Wars tiene gran cantidad de proyectos a futuro. Aunque no está claro el panorama de la franquicia en la pantalla grande, sí hay una buena cantidad de proyectos a nivel series. Recientemente se anunció un nuevo show llamado Star Wars: Skeleton Crew que será liderado por Jude Law. También hay otro título en desarrollo llamado Star Wars: The Acolyte, una de las series centradas en un grupo femenino influenciado en artes marciales y dirigida por Leslye Headland.

En el pasado, Millie Bobby Brown ha declarado que no ha visto Star Wars, pero sí expresó su deseo se seguir adelante con el legado de uno de los personajes principales. En 2017 la actriz declaró ser gran seguidora de Carrie Fisher y dijo que "sería asombroso seguir adelante con su legado".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas