Star Wars le da la bienvenida a Jude Law para protagonizar una nueva serie

Star Wars le da la bienvenida a Jude Law para protagonizar una nueva serie

El actor británico será uno de los protagonistas de Star Wars: Skeleton Crew, la nueva serie dirigida y producida por Jon Watts, y que llegará a Disney Plus en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Star Wars Celebration ha dejado una gran cantidad de buenas noticias a los fanáticos del universo creado por George Lucas. En la previa del estreno de Obi-Wan Kenobi, que verá el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen, hubo varias revelaciones que entusiasmaron a los presentes.

Una de las grandes sorpresas que se llevaron los fanáticos fue la aparición de Jon Watts en escena, el director detrás de la última trilogía de Spider-Man y saliente de Los Cuatro Fantásticos, otro de los proyectos de Marvel, que llegó para anunciar su nuevo proyecto en el universo Star Wars. 

La nueva serie de Star Wars llegará en 2023

Se trata de Star Wars: Skeleton Crew, una nueva serie que llegará a Disney Plus. "Este es un show en el que he estado trabajando durante largo tiempo", dijo Watts, que anticipó que la historia gira en torno a unos niños de 10 años que se pierden en la galaxia de Star Wars y que deben emprender su camino a casa.

Por si fuera poco, se confirmó que Jude Law será uno de los actores encargados de liderar el reparto de Star Wars: Skeleton Crew, aunque se desconoce a quién interpretará. El nombre y concepto de la nueva ficción están inspiradas en un episodio de Los Simposon, llamado "Bart on the Road" (Bart en la carretera), en donde Bart, Milhouse, Nelso y Martin alquilan un auto para ir a Knoxville y luego intentan volver a casa.

Se confirmó que la nueva producción tendrá lugar después de los acontecimientos de El retorno del Jedi (1983) y la reconstrucción que tiene lugar tras la caída del Imperio. La misma línea de tiempo en la que transcurren The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y  Ahsoka. El nuevo show contará con sello oficial del mundo Star Wars, de la mano de Jon Watts, Christopher Ford, Jon Favreau y Dave Filoni. La serie tiene previsto debutar en 2023 en Disney Plus.

Primer arte conceptual de Star Wars: Skeleton Crew

Otra de las sorpresas fue el lanzamiento del primer adelanto de Andor, la serie protagonizada por Diego Luna, en la que volverá a interpretar a Andor Cassian, el personaje que apareció por primera vez en Rogue One: A Star Wars Story, estrenada en 2016. La nueva serie será una precuela, ya que estará ambientada unos cinco años antes de los sucesos de la película.

También se anunció que la temporada de The Mandalorian llegará a Disney Plus en febrero de 2023. Y sus protagonistas estarán de regreso, entre ellos, Pedro Pascal, Giancarlo Esposito y Christopher Lloyd, quien se suma a la nueva entrega de la serie en un rol aún no conocido.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas