Un irreconocible Christian Bale lidera el enorme elenco de Amsterdam, lo nuevo de David O. Russell

Un irreconocible Christian Bale lidera el enorme elenco de Amsterdam, lo nuevo de David O. Russell

Luego de algunos años fuera de la dirección, el director de The Fighter regresa al ruedo con una interesante historia plagada de estrellas de renombre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David O. Russell, responsable de aclamados títulos como American Hustle o The Fighter, estuvo alejado de la dirección tras el drama Joy (2015). Ahora regresa a lo grande con una historia llamada Amsterdam, la cual reúne una enorme cantidad de estrellas, , un conocido de Russell, Christian Bale.

Amsterdam nos sitúa en los años 30 para presentar una mezcla de hechos históricos y ficticios. La historia sigue a dos soldados, interpretados por Christian Bale y John David Washington, que junto a una enfermera, interpretada por Margot Robbie, son acusados injustamente de un crimen. Cuando las autoridades comienzan a investigar el crimen, estos tres amigos deberán hacer su trabajo para resolver el caso y limpiar sus nombres.

Para llevar adelante esta historia, Rusell armó un enorme elenco y con decir enorme es poco. Además de Bale, Washington y Robbie, la película tiene en su haber Robert De Niro, Chris Rock (Espiral), Anya Taylor-Joy (Last Night in Soho), Zoe Saldaña (Avatar), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Mike Myers (Shrek), Michael Shannon (Man of Steel), Timothy Olyphant (Justified), Matthias Schoenaerts (Suite française), Alessandro Nivola (The Many Saints of Newark), Andrea Riseborough (Oblivion) y el regreso a la actuación de la artista Taylor Swift.

El "pequeño" elenco de Amsterdam.

Como Amsterdam llega este año, 20th Century Studios lanzó el trailer, el cual ofrece un primer vistazo a sus personajes principales y todo lo que tendrán que atravesar para limpiar y dejar en claro su inocencia. En el camino se encontrarán con distintas personas, las que pueden (o no) ayudar en su empresa. Si bien no hay muchos detalles del filme, el avance vaticina que la historia, también escrita por David O. Russell, tendrá romance, traición, sospechas, conspiraciones y revelaciones. Un detalle para no dejar pasar, es que Christian Bale vuelve a demostrar su enorme capacidad para cambiar y convertirse en el personaje de turno.

Ámsterdam se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre de 2022. Seguramente en el camino a su presentación llegarán nuevos avances y especialmente detalles de la trama principal.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas