El curioso cameo de Obi-Wan Kenobi que pocos notaron

El curioso cameo de Obi-Wan Kenobi que pocos notaron

El tan esperado estreno de la serie cuenta con los primeros dos episodios y una participación especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Obi-Wan Kenobi, la nueva propuesta live action de Star Wars, sigue agrandando el universo y demuestra que millones de fans la estaban esperando con ansias. La serie del legendario maestro Jedi se convirtió en el estreno más exitoso en la historia de Disney Plus, destronando a Falcon y el soldado del invierno. La cuenta oficial de Twitter de Star Wars agradeció el logro: “Gracias a los mejores fans de la galaxia por hacer de #ObiWanKenobi el más visto”.

La serie cuenta con 6 capítulos en está temporada, cada miércoles Disney Plus lanzará uno nuevo. Con dos episodios estrenados de primera mano, se puede  apreciar la producción y la historia que se encuentran detrás. Ambos funcionan como uno solo, lo que alienta a maratonear, lo cual benefició el alcance que tuvo.

Para los más atentos, la aparición de Esther Rose McGregor no pasó desapercibida. Esther es una de las cuatro hijas que Ewan McGregor tuvo junto a su ex esposa Eve Mavrakis. La joven de 21 años participa en el segundo capítulo y encarna a Gigi. Este es su primer papel en la pantalla chica y demostró tener una gran química con su padre en la escena que protagonizan. No hay información sobre una próxima aparición de la joven, pero logró lucirse con su participación.

La hija de Ewan McGregor tuvo su debut en televisión.

La historia está ubicada temporalmente una década después de Episodio III: La venganza de los Sith (2005). Es decir, diez años después de la purga Jedi orquestada por Palpatine con la Orden 66. En está nueva entrega los fans se encontraron una emocionante aparición: la pequeña princesa Leia. Quien, lamentablemente, es secuestrada y da pie al inicio de la historia. Obi-Wan debe abandonar Tatooine, donde decidió exiliarse para cuidar de Luke Skywalker, para poder rescatarla.

Obi-Wan Kenobi tiene una temática particularmente oscura y posee un tono más adulto que The Mandalorian y El libro de Boba Fett. Hoy tendrá lugar el tercer episodio de la entrega y los fans no dejan de hablar de ello. La crítica, por su parte, dio el visto bueno a Obi-Wan en su lanzamiento.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas