Las dos noticias sobre The Mandalorian que celebran todos sus fans

Las dos noticias sobre The Mandalorian que celebran todos sus fans

La serie de Jon Favreau y Dave Filoni promete dar mucho más para sus millones de espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Están de parabienes los fanáticos de Star Wars. En estos días festivos y especiales para ellos, mientras se celebra la Star Wars Celebration (el evento en el que se juntan fanáticos, productores, protagonistas y demás de este espectacular mundo) las buenas noticias no paran de llegar. 

Respecto a The Mandalorian, una de las series más exitosas y cuya tercera temporada con ansias, hubo motivos de sobra para emocionarse. A la nombrada tercera temporada, de la cual mostraron un adelanto más que interesante, se le confirmó que habrá una cuarta entrega. Por supuesto que sobre la misma no se sabe mucho, ya que recién para Febrero del 2023 estará la tercera entrega, pero sí se sabe que la escritura de la misma ya está en marcha. El nuevo trailer todavía no ha sido revelado al público en general, pero los espectadores aseguran que sube aún más la vara de la serie. 

Los fanáticos de la serie de Star Wars se llevaron buenas noticias

Durante el multitudinario evento, los creadores Dave Filoni y Jon Favreau han estado acompañados por Pedro Pascal (protagonista principal), sus dobles de acción y por el director y productor Rick Famuyiwa, entre muchas otras personas que no han podido ocultar su entusiasmo, aunque mantuvieron la cordura y no soltaron spoilers de ningún tipo. Apenas Favreau declaró que para él, The Mandalorian o El libro de Boba Fett son "un sueño cumplido": "Es el proyecto con el que mejor me lo he pasado. Siempre he amado Star Wars y sabía que la historia que quería contar era para televisión", ha asegurado Favreau. 

El también actor sumó algunos detalles respecto a el final de la serie "Dave y yo hablamos mucho sobre esto. Y es interesante cómo las cosas evolucionan y cambian en pequeñas formas, pero todos sabemos dónde terminará todo debido a cuándo termina el período de tiempo. Sabemos que la Primera Orden va a aparecer, hay cosas en el horizonte que conocemos, pero eso es 25 años en el futuro. Dentro de eso, también conocemos las historias que se desarrollarán dentro de los personajes que estamos heredando o desarrollando. Entonces, diría que hay mucha preparación hecha a grandes rasgos sobre cómo culminan estas historias que hemos establecido". En cuanto a Filoni, apenas anticipó que habrá mucho más de estos universos, aunque prefirió no dar mayores respuestas sobre los mismos. 

Filoni y Favreau durante el rodaje de la serie

The Mandalorian cuenta con dos temporadas hasta el momento, y aunque ha quedado un poco relegada en el presente por el éxtasis que generó Obi-Wan Kenobi (que acaba de estrenar dos nuevos episodios), queda claro que los fans esperan más que ansiosos por la continuación de una serie que le dió una nueva vida al fantástico universo creado por George Lucas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas