Marvel desmintió los maliciosos rumores sobre el futuro de Natalie Portman en el MCU

Marvel desmintió los maliciosos rumores sobre el futuro de Natalie Portman en el MCU

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, salió a aclarar que el vínculo con la actriz no ha terminado y que esperan poder contar con ella en futuros proyectos.

Redacción QueVer

La actriz Natalie Portman viene conviviendo con una serie de polémicos rumores con respecto a su vínculo con Marvel Studios. El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, debió salir a aclarar situación en medio de las versiones cruzadas.

En diálogo con Empire Magazine, Feige fue consultado sobre los rumores que indican que el estudio y Natalie Portman se han separado de una manera casi irrevocable. Estos rumores comenzaron a circular justo antes del estreno de "Thor: Love and Thunder", película en la que Portman tiene un rol muy relevante.

Feige aseguró que dicha separación "no se sentía de esa manera", al menos para él. "Tenía la impresión de que si le ofrecíamos un papel lo suficientemente interesante, ella estaría dispuesta a seguir con nosotros", sostuvo.

La propia Natalie Portman ha repetido en varias entrevistas que ella "ahora está en el negocio de impresionar a sus hijos" y que no sabe si podrá "superar esto". Se refiere al hecho de que Kevin Feige, Taika Waititi y compañía la hayan convertido en la Diosa del Trueno en "Thor: Love and Thunder".

Cuando el director Taika Waititi comenzó a escribir el guion de "Thor: Love and Thunder", no tenía pensado incluir a Jane Foster o una versión femenina del dios asgardiano. Pero luego pensó: "¿No sería genial e inesperado traer de vuelta a Jane Foster, recuperar su historia?". Así que el director viajó hasta la casa de Natalie Portman y le presentó la idea que tenían tanto él como Kevin Feige.

Qué dijo Portman sobre el regreso de Jane Foster

"No me pilló de sorpresa la idea de traerla de vuelta", reconoció Natalie Portman, y agregó: "Sin embargo, fue totalmente emocionante que Jane Foster fuera a convertirse en la Diosa del Trueno. Se sentía como algo nuevo en la forma de hacer este tipo de película y lo que iba a hacer yo como actriz".

En lugar de que "Thor: Love and Thunder" impulsara la identidad de la nueva diosa asgardiana como en los cómics, se trataba de cómo y por qué Jane Foster se había convertido repentinamente en la Diosa del Trueno. 

"Una de mis partes favoritas de la película es el giro que hace Taika Waititi, entre la diversión del rock and roll y lo que está haciendo Jane Foster. Es el tipo de giro que solo Taika Waititi puede hacer, la capacidad que tiene de navegar entre lo cómico y lo trágico con suma facilidad", completó Feige al hablar de la película que llega esta semana a los cines de todo el mundo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas