Las claves para entender las escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder

Las claves para entender las escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder

Como toda película de Marvel, la cinta de Taika Waititi cuenta con dos cortes extras. En esta nota, desglosamos ambas y te explicamos sus implicancias en el futuro del personaje y del MCU.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con críticas dispares y una horda de fans haciendo fila por conseguir su entrada “Thor: Love and Thunder” llegó a los cines y, como toda cinta de Marvel, hay escenas postcréditos.

Las claves para entender las escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder 

Como ya habíamos adelantado, la película de Taika Waititi tiene dos escenas, una ni bien termina el film y otra al finalizar los créditos. Ambas, cierran de modo perfecto la historia y dejan la puerta abierta para lo que será el futuro del héroe en el Universo Extendido de Marvel.

La primera escena muestra a un enfadado Zeus, interpretado por un genial Russell Crowe, tras el desmadre que Thor causa en su visita a Ciudad Omnipotencia, donde el dios del trueno acude en busca de ayuda para liberar a los niños del Nuevo Asgard de las garras de Gorr.

Zeus, interpretado por un genial Russell Crowe, es el eje central de la primera escena postcréditos

Tras atacar a Korg, Thor hiere a Zeus con su rayo y escapa secundado por Valkyrie y Migthy Thor, sin dar mucho más detalle del estado del dios de dioses que, reaparece con una épica escena postcréditos en la que su harem cuida de él mientras despotrica contra los superhéroes y encomienda a su hijo Hércules la tarea de dar muerte a los héroes que, según él, dejan en ridículo a los dioses.

Interpretado por Brett Goldstein, el hijo de Zeus hace su debut triunfal en MCU y promete cobrar venganza en honor a su padre.

Brett Goldstein en la premiere de "Thor: Love and Thunder"

Lo que me sorprendió sobremanera fue la forma en que los fans reaccionaron a esta sorpresiva aparición. Con aplausos, gritos y vitoreos, celebran la que será la próxima gran batalla del dios del trueno.

Dios de la mitología griega, Marvel introdujo a Hércules en 1965 por el dibujante, escritor y editor Jack Kirby. Desde ese entonces, el hijo de Zeus y Hera se transformó en uno de los principales enemigos de Thor y una de sus peores pesadillas.

La segunda escena es de lo postcréditos más bellos del MCU. Tras la muerte de Jane Foster en los brazos de Thor, luego del combate cuerpo a cuerpo con Gorr, llega al Valhalla, el edén de los vikingos. Allí, es recibida por Heimdall (Idris Elba) que le agradece su valentía.

Lo que queda claro con la llegada de Mighty Thor al Valhalla es que Jane se convirtió en una auténtica guerrera vikinga, entregando su vida por salvar a los niños de Asgard y al gran amor de su vida: Thor.

Tras la escena, la pantalla se va a negro con una inscripción que deja en claro que Chris Hemsworth volverá a ponerse el traje de superhéroe: “Thor regresará”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas