Cuál es la duración de Thor: Love & Thunder y cuántas escenas post créditos tiene

Cuál es la duración de Thor: Love & Thunder y cuántas escenas post créditos tiene

La nueva película del superhéroe, que llegará a los cines de todo el mundo la próxima semana, dura casi dos horas y tiene dos escenas entre los créditos finales que sirven para entender lo que vendrá en el futuro con este personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves 7 de julio llega a los cines “Thor: Love & Thunder” y, mientras las primeras críticas salen a la luz, se dieron a conocer dos datos claves para los fans: la duración el film y la cantidad de escenas post créditos que tiene la cinta.

La película dirigida por Taika Waititi es una de las más cortas de Marvel con 115 minutos de duración, incluyendo las dos escenas post créditos.

"Thor: Love & Thunder" es una de las más cortas de Marvel con 115 minutos de duración, incluyendo las dos escenas post créditos

Sobre las escenas extra, algo muy común en las cintas del MCU, cabe destacar que, si bien, parecerán bastante desconectadas de la historia o poco aclaradoras, serán piezas importantes para entender el futuro del personaje en la franquicia.

“Hay una cosa llamada cómics, hay muchas historias ahí y es donde vienen las nuestras. Si la pregunta es: ‘¿Has contado todas las buenas historias de Thor de los cómics en el cine?’, la respuesta es no. Quedan muchas. Queremos seguir con el personaje y esta experiencia con Chris. Los actores de Marvel pueden crecer, y evolucionar, en los cómics hay muchas encarnaciones de Thor que aún tenemos que ver”, dijo el productor Kevin Feige sobre la cinta y lo que vendrá alrededor de Thor.

Según el productor Kevin Feige, aún quedan muchas historias de Thor por contar

Sabido es que, gracias a la inclusión de Taika Waititi como director, Chris Hemswortth se reencontró con el personaje desde otro lugar y ya no piensa en el retiro: "Me siento unido a Thor, sobre todo desde que entró Taika y le hizo ser más adolescente, joven e inmaduro. Lo veo más nuevo y fresco. Este tipo de películas tienen que ser divertidas y es lo que estamos haciendo".

Con acción, humor y romance, el director neozelandés busco darle una vuelta de tuerca a la típica historia de Marvel, utilizando los recursos actorales de su estelar cast que puede pasar del drama a la comedia en cuestión de segundos.

Gracias a Taika Waititi, Chris Hemswortth se reencontró con el personaje desde otro lugar y ya no piensa en el retiro

"Me he hecho amigo de Chris porque su personalidad es una con la que me iría de aventura, puedes confiar en que estará ahí. Solo exageré sus cualidades e hice a Thor más Chris, en realidad. No es actuación", bromeó Waititi sobre la influencia del actor a la hora de trabajar sobre el nuevo Thor.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas