Thor: Love and Thunder: qué dicen las primeras críticas de la nueva película de Marvel

La nueva entrega del héroe asgardiano vuelve a contar con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale.

Thor: Love and Thunder está a pocos días de su estreno en cines. Sin embargo, la cuarta película del héroe de Marvel ya tiene sus primeras reacciones por parte de la crítica especializada.

La nueva entrega de Thor vuelve a contar con Chris Hemsworth en el rol del asgardiano, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valquiria, y Christian Bale como Gorr, quien hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por su parte, Taika Waititi regresa para prestar su voz como Korg y para ponerse detrás de cámaras tras el éxito obtenido con Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del héroe.

Natalie Portman regresa al MCU convertida en heroína.

El nuevo capítulo en la historia del Dios del trueno encontrará a Thor atravesando una crisis existencial que lo llevará en un viaje de autodescubrimiento para tratar de entender qué significa ser un superhéroe. En el camino encontrará una nueva amenaza que busca acabar con todos los dioses del universo. Para detenerla, Thor deberá reclutar a sus aliados Valquiria, Korg y Jane Foster, ahora transformada en Mighty Thor.

Originalmente, Love and Thunder tenía previsto llegar a los cines en noviembre de 2021, creando aún más expectativa entre los fanáticos que morían por saber qué había sucedió con el personaje de Hemsworth desde que fue visto por última vez en Avengers: Endgame. A esto se sumaba la confirmación del regreso de Portman, cuya última aparición en el MCU fue en Thor: un mundo oscuro en 2013.

A pesar de la larga espera, fue hace tan solo unos meses que los fans tuvieron la posibilidad de ver el primer vistazo del filme, dejando en claro que Marvel vuelve a apostar por una aventura cósmica, plagada de humor, acción y la combinación de grandes nombres en pantalla.

Christian Bale interpreta a Gorr el carnicero de dioses

En las últimas horas, Thor: Love and Thunder tuvo su premiere mundial en Los Ángeles, donde las estrellas de la película caminaron por la alfombra roja, y los fans y críticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la primera proyección del filme. Las primeras reacciones destacan el humor, la acción y el regreso de Portman al mundo Marvel. También se llevó muchos elogios la incorporación de Bale como el villano de la historia. A continuación las primeras reacciones.

"¡Otra aventura clásica de Thor! Thor: Love and Thunder es todo lo que quería que fuera. Batallas grandes y coloridas impulsadas por los Guns N' Roses con una historia desesperadamente romántica sobre el descubrimiento del amor en lugares inesperados. Christian Bale y Russell Crowe son especialmente geniales. ¡Y Korg!", escribió el crítico Erik Davies de Fandango y Rotten Tomatoes.

"Thor: Love and Thunder es la película más divertida del MCU. Las bromas son excelentes al igual que el elenco que las interpreta. Christian Bale, obviamente, es terrorífico como Gorr", destacó Eric Italiano, crítico de BroBible, que también indicó que la trama es "plana y sin grandes apuestas".

"Thor: Love and Thunder la roquea con acción electrizante y muchas risas. Y una historia profunda sobre dioses ausentes y nuestro deseo de amor. Natalie Portman hace un poderoso regreso y Christian Bale se luce como el aterrador Gorr. ¡La mejor película de Thor hasta ahora!", señaló Matt Neglia de Next Best Picture.

"¡Thor: Love and Thunder es la película más grande que Marvel ha hecho hasta ahora! No estoy bromeando. No me reía tanto desde Ragnarok y me siento nuevamente atraída a Marvel de una manera que no lo hacía desde Endgame. Además, traigan pañuelos", opinó Lyra Hale del sitio Remezcla

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!