Thor: Love and Thunder lanza su tráiler final con un despliegue de acción, héroes y risas

Thor: Love and Thunder lanza su tráiler final con un despliegue de acción, héroes y risas

La nueva película de Thor se encuentra muy cerca de su fecha de estreno y para generar más expectativa entre los fans, el estudio lanzó un nuevo adelanto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Thor: Love and Thunder está a la vuelta de la esquina y antes de su llegada a los cines, Marvel lanzó un trailer final plagado de acción y risas. La nueva entrega del héroe interpretado por Chris Hemsworth es la cuarta película de Thor y la segunda que dirige Taika Waititi, que previamente se puso detrás de cámaras para Thor: Ragnarok.

El nuevo capítulo en la historia del Dios del trueno encontrará al héroe sufriendo una crisis existencial, lo que llevará en un viaje de autodescubrimiento para tratar de descubrir qué significa ser un superhéroe. En el camino descubrirá que una nueva amenaza se cierne sobre el universo, esta vez encarnada en la figura de Gorr, un ser que busca acabar con todos los dioses. De esta forma, Thor deberá reclutar a sus aliados Valkiria, Korg y Jane Foster, ahora transformada en Mighty Thor, para tratar de detener al nuevo villano.

Póster de Chris Hemsworth como Thor

Además de Hemsworth, Love and Thunder contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkiria, Waititi en la voz de Korg, y varios de los integrantes de Guardianes de la Galaxia. Asimismo, el filme dará la bienvenida a Christian Bale como el temible Gorr, el carnicero de dioses, quien hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A dos semanas del estreno, Marvel lanzó un último adelanto de Thor: Love and Thunder. Al igual que el resto de los avances, este muestra la conformación del equipo que el dios del trueno necesita para enfrentar a su nuevo enemigo. Además, hay varias escenas que dejan en claro que esta será otra divertida puesta en escena, con Hemsworth sacando a relucir su lado más cómico.

La expectativa por la nueva película de Thor es muy alta entre los fanáticos, especialmente si se considera lo que significó la llegada de Ragnarok para la saga del héroe. Las dos primeras entregas del asgardiano no fueron las más exitosas, pero la tercera supuso un cambio de rumbo muy marcado que sacó a relucir lo mejor de Thor y de todo el elenco. Thor: Ragnarok se llevó una recaudación de más de 850 millones de dólares, y no solo fue la mejor recibida por la crítica, sino también por los fanáticos, que la consideran una de las mejores del MCU.

La nueva película de Thor es el segundo largometraje que Marvel estrena este año, que fue precedido por Doctor Strange 2 y que finalizará con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en el mes de noviembre. En tanto, Thor: Love and Thunder ya puso en marcha la venta anticipada de tickets y que a partir del próximo 7 de julio ya se podrá disfrutar en los cines de todo el mundo. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas