Chris Hemsworth aceptó estar en Thor: Love and Thunder por este motivo

Chris Hemsworth aceptó estar en Thor: Love and Thunder por este motivo

Chris Hemsworth regresara dentro de poco como Dios del Trueno, pero para que esto sucedería se tuvo que cumplir una petición del australiano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda semana de julio será el momento para la llegada de la cuarta película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder. El filme de Taika Waititi tiene muchos puntos fuertes, como el regreso del elenco principal, como Chris Hemsworth y Natalie Portman.

La cuarta película de Thor es de las consideradas “Mini Avengers” debido a la cantidad de héroes que tiene en su haber. Este factor y su historia han desatado el hype en los fans desde fue que fue anunciada en el Comic-Con de 2019.

Love and Thunder nos cuenta qué está haciendo Thor (Hemsworth) luego de unirse a los Guardianes de la Galaxia al final de Endgame (2019). Ahora el Asgardiano ha comenzado un camino de descubrimiento que lo ha llevado a deponer las armas para encontrar paz. La situación se verá alterada con la aparición de Gorr, the God Butcher (Christian Bale), un ser cegado por la venganza que está acabando con todos los Dioses del Cosmos. Ante esta amenaza, Thor buscará la ayuda de sus aliados, Korg (Taika Waititi), los Guardianes de la Galaxia, King Valkyrie (Tessa Thompson) y también la de su ex pareja, la científica Jane Foster, quién ahora es la portadora del (reforjado) Mjölnir y se convierte en Mighty Thor.

Thor se prepara para su nueva aventura.

Recientemente Chris Hemsworth fue entrevistado por Vanity Fair para hacer un repaso por su carrera. Cuando el australiano tocó el tema Marvel, reveló que las duras críticas que recibió Thor: Dark World lo llevaron a pensar que era momento de alejarse del personaje. Tiempo después fue convocado para volver a blandir el martillo, pero esta vez bajo las órdenes de Waititi.

Hemsworth fue sincero con el director y le dijo que estaba cansado del personaje. Waititi le prometió que con Thor: Ragnarok sería todo distinto ya que entre ambos iba a hacer una historia distinta. El trabajo de ambos se pudo notar, ya que el filme fue todo un éxito. Para Love and Thunder Hemsworth volvió a dudar sobre el personaje, pero cambió de parecer por un solo motivo: la vuelta de Waititi.

"Me encanta interpretar al personaje. Me encanta el viaje en el que he estado con él. No solo como Thor, sino con mi vida. Los dos han estado uno al lado del otro durante 10 u 11 años y ambos se han cruzado de mundos de vez en cuando”, explicó Chris a Variety. "No sé si hubiera hecho otra (película) si Taika no hubiera dicho que sí, que lo iba a hacer. Y había escrito este hermoso guión que era loco, loco, comedia romántica ambientada en el espacio y que no había visto antes", agregó el actor.

Jane y Thor se robarán la atención del filme.

Con la llegada de Watiti la historia de Thor tomó un vuelco totalmente distinto, que sin duda revitalizó al personaje y lo dejó listo para lo que aguardaba en Infinity War y Endgame. Ahora toca ver cómo los últimos acontecimientos han influido en el crecimiento del asgardiano.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas