Desde un trailer a pósters personales, todas las novedades de Thor: Love and Thunder

Desde un trailer a pósters personales, todas las novedades de Thor: Love and Thunder

La cuarta película del Dios del Trueno se encarga comenzar la semana con todo, presentando nuevo material del filme que llegará el mes que viene.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de un mes Marvel Studios presentará en los cines Thor: Love and Thunder. La nueva película de Thor tiene a los fans expectantes desde que se anunció oficialmente en la Comic-Con de 2019. Para comenzar esta nueva semana a pura electricidad, llega nuevo material del filme en forma de trailer e impresionantes posters de los personajes principales.

Esta entrega, también dirigida por Taika Waititi, nos sitúa después de los sucesos de Endgame (2019) cuando Thor (Chris Hemsworth) decide ir con los Guardianes de la Galaxia. En Love and Thunder veremos como el asgardiano se encuentra en una búsqueda de paz, por lo que deja su arma y las batallas de lado. La situación tendrá un vuelco inesperado, ya que un ser llamado Gorr, the God Butcher (Christian Bale) se encuentra arrasando con todos los dioses del Cosmos. Para poner fin a esta amenaza Thor recurrirá a sus viejos amigos, incluyendo a su ex pareja, la científica Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora porta el reforjado Mjölnir para convertirse en Migthy Thor.

Teniendo en cuenta que el filme se presentará el próximo 8 de julio, Marvel liberó una importante cantidad de material. El primero de ellos es un trailer por la venta de tickets anticipados. El video muestra que Thor se prepara para la acción reuniendo a sus amigos, Korg (Taika Waititi), King Valkyrie (Tessa Thompson) y Los Guardianes de la Galaxia. Anteriormente se había podido ver a Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) y ahora podemos ver el regreso de la querida dupla de Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel.

El avance tampoco se olvida de darle lugar Gorr, al temido villano de Christian Bale, quien muestra un poco más a la poderosa Necro Sword, la espada que blande para aniquilar a los Dioses.

La segunda oleada de material llegó con los posters individuales de cada personaje. Las gráficas ofrecen un vistazo más detallado a los personajes y la sorpresa llega con dos posters. El primero es con la introducción oficial de las famosas cabras mitológicas de Thor, Tanngnjóstr y Tanngrisnir. Filtraciones del set y luego con la presentación del primer trailer dejaban en claro que estas míticas criaturas iban a estar en la historia y ahora se terminan de confirmar. El segundo póster es presentación oficial del Dios máximo del Olimpo, Zeus, interpretado por Russell Crowe. Con la presencia de este personaje el MCU abre otra brecha para nuevos personajes, los Dioses Griegos.

Thor y su nueva armadura.
Jane Foster, la nueva dueña del Mjölnir.
King Valkyrie se une a la batalla.
Korg, el Kronan mejor amigo de Thor.
El temible Gorr.
Tanngnjóstr y Tanngrisnir, las nuevas aliadas.
Zeus, el Dios máximo del Olimpo.

En Estados Unidos la preventa de tickets comenzó este 13 de junio, se esperaba para que sucediera lo mismo para España y Latam, pero aún no hay novedades. Se espera que en los próximos días se habilite la preventa.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas