El balance de Chris Hemsworth sobre el matrimonio y su vida en Australia

El balance de Chris Hemsworth sobre el matrimonio y su vida en Australia

Lejos del bullicio de Hollywood, el actor se instaló junto a su familia en su país natal. Con su esposa e hijos como prioridad, una de las cláusulas de sus contratos en rodar en Australia para así no tener que ausentarse tanto tiempo de casa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth es uno de los actores mejor valorados de Hollywood, aunque viva muy lejos de California. Instalado en Australia con su esposa, Elsa Pataky, e hijos: India, Sasha y Tristan, agradece estar lejos de todo y cerca de lo más importante.

"La vida es dulce. Es genial y no podría estar más feliz. Si me hubieras dicho o preguntado hace 10 años dónde me gustaría estar, esta es la respuesta", dijo durante una entrevista con The Daily Telegraph.

Instalado desde 2015 junto a los suyos a su familia, Hemsworth no reniega de su decisión que lo mantiene alejado de los paparazzi

Instalado desde 2015 junto a los suyos en su país natal, Hemsworth no reniega de su decisión que lo mantiene, así, alejado de los paparazzi y los escándalos. Con una vida simple, sin preocupaciones y cerca de la playa, la familia vive en una gran mansión eco-friendly en Byron.

"Mi objetivo siempre fue rodar en Australia, a nivel personal, para estar en casa con mi familia, pero también por la conciencia que tenía sobre lo que era posible aquí cuando se trata de talento", reveló.

Con una vida simple, sin preocupaciones y cerca de la playa, Chris y Elsa viven en una gran mansión eco-friendly en Byron

Lo cierto es que para filmar en Australia tuvo que poner una cláusula especial en sus contratos que obligara a las producciones a llevarse a cabo en su país natal para así no ausentarse tanto tiempo de casa.

“Spiderhead”, la tercera y cuarta parte de “Thor”, “Interceptor” y “Extraction” 1 y 2, se rodaron en su totalidad en Australia sin oposición de ningún miembro del cast o crew, agradecidos de poder filmar en un ambiente tan placentero y relajante.

Juntos hace ya once años, Chris y Elsa son la verdadera “goal couple” que todas las celebridades quieren copiar. Exitosos y con un estilo de vida digno de imitar.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas