El nuevo emprendimiento de Elsa Pataky tiene a Australia como protagonista

El nuevo emprendimiento de Elsa Pataky tiene a Australia como protagonista

La actriz lanzó su propia línea de productos de belleza facial y corporal realizados a base de materias primas cosechadas en el país de su esposo, en el que residen junto a sus tres hijos y lugar al que la española llama hogar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Centrada en la crianza de sus tres hijos y trabajando solo para proyectos puntuales, Elsa Pataky presentó en sociedad su nuevo emprendimiento, que tiene a Australia como protagonista.

La actriz española incursiona en la cosmética con su propia línea de productos para el cuidado de la piel, a la que llamó Purely Byron.

Elsa Pataky lanzó su propia línea de productos de belleza facial y corporal realizados a base de materias primas 100% australianas

"Después de largo trabajo me hace mucha ilusión mostraros Purely Byron. Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona. Todo hecho en Byron", escribió.

Sus productos son sustentables y realizados a base de materias primas cosechadas en suelo australiano bajo estándares de calidad y lejos de pesticidas o conservantes.

"Hemos creado un rango de fórmulas para el cuidado de la piel que se cimentan en la ciencia para aprovechar el poder de los elementos botánicos de la zona y demostrar lo que prometemos", explicó sobre los productos que ya pueden adquirirse a lo largo y ancho de Australia y en todo el mundo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llegaron a Australia en busca de paz para sus hijos

Hace 10 años que Elsa Pataky y Chris Hemsworth abandonaron Hollywood en busca de una vida más tranquila y natural para criar a sus hijos: India Rose, Sasha y Tristan. Instalados en Byron, eligieron Australia por ser la cuna del actor y por sus playas y estilo de vida relajado y saludable, lejos de los paparazzis y la prensa amarillista.

Con Purely Byron, Elsa Pataky reconfirma su amor por el suelo australiano y su compromiso con esta tierra a la que ahora llama hogar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas