Todas las parejas de Elsa Pataky antes de Chris Hemsworth

Todas las parejas de Elsa Pataky antes de Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya tienen tres hijos y son una de las parejas más queridas de Hollywod. Antes de conocer al australiano, la actriz española tuvo muchos romances públicos con otras figuras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elsa Pataky se casó con el actor Chris Hemsworth en 2010 y juntos ya tuvieron tres hijos, India Rose y los mellizos Tristán y Sasha. La familia reside en Byron Bay, Australia, tierra natal del actor, pero antes de tener una familia muy feliz, la española tuvo muchas parejas, incluso un reconocido actor de Hollywood y un deportista.

Inició su carrera profesional estudiando periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid mientras que al mismo tiempo estudiaba Arte Dramático Se instruyó como actriz con Ángel Gutiérrez en el Teatro Cámara y en el Centro Cultural de Las Rozas de Madrid, hasta que más tarde amplió sus estudios con Paco Pino.

En los primeros años de su carrera, su representante fue el después popular comediante español Mario Vaquerizo y gracias a él se dio una gran fama en España. A partir de entonces no solamente se volvió popular sino que los paparazzis también se interesaron en su vida privada y en 1999 se conoció su primera pareja.

Fonsi Nieto

Elsa Pataky y el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, comenzaron una relación a finales de la década de 1990. Durante cinco años se los vio posando juntos en eventos públicos hasta que en 2005 la relación llegó a su fin y la actriz se mudó a Los Ángeles, California, para hacer el duelo y comenzar una carrera en Hollywood.

Michaël Youn

Luego de su ruptura con Fonsi Nieto, Elsa Pataky conoció al cómico francés Michäel Youn en el doblaje de la película Iznogoud. El flechazo fue automático y caminaron juntos en la gala de los Goya de 2006, pero a los pocos meses la relación de casi dos años terminó. Sin embargo, al corto tiempo otro hombre se robó su corazón.

Adrien Brody

El protagonista de El Pianista viajó a Madrid en 2006, España, para filmar una película junto a Penélope Cruz y allí la conoció. Elsa Pataky se encargó de mostrarle la ciudad y su nombre tomó fuerza en Estados Unidos porque todos los fanáticos querían saber quién era la española que le robó el corazón a Adrien Brody.

Olivier Martinez

En 2009, cuando terminó con el estadounidense, Elsa Pataky tuvo una relación de un año con el actor francés Olivier Martinez, conocido en Hollywood por Unfaithful y S.W.A.T.. La relación no fue formal, más bien se estaban conociendo, pero ambos fueron fotografiados juntos en varias oportunidades.

Chris Hemsworth

Al poco tiempo de terminar el vínculo con Olivier MartinezElsa Pataky conoció a su futuro esposo: el australiano Chris Hemsworth conocido mundialmente por su papel de Thor en la saga de Marvel. Se conocieron gracias a su profesora de inglés, quien les ayudaba a mejorar sus respectivos acentos. 

En septiembre de 2010, la pareja hizo su primera aparición pública en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California. Finalmente se casaron en diciembre de ese mismo año en secreto en una isla de Indonesia y hoy continúan siendo una de las parejas más sólidas del ambiente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas