Primer vistazo de Spiderhead, la nueva película de Chris Hemsworth para Netflix

Primer vistazo de Spiderhead, la nueva película de Chris Hemsworth para Netflix

El gigante del streaming mostró las primeras imágenes de su nueva apuesta millonaria de ciencia ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la nueva película de ciencia ficción de Netflix, Spiderhead, la estrella de Thor (Chris Hemsworth) interpretará a Steve Abnesti, un científico que prueba drogas en convictos en una penitenciaría remota y de última generación. Pero… ¿cuál es el giro de la película? Resulta que a pesar de que las drogas de Steve alteran dramática e inmediatamente el estado de ánimo y las habilidades de los reclusos, parece que también incentiva emociones negativas en algunos de los prisioneros… lo que terminará en muchos problemas.

En Spiderhead, no solo veremos a Hemsworth, quien también estrenó el trailer de Thor: Love and Thunder esta semana, sino también a Miles Teller como Jeff y a Mark Paguio como Verlaine. "Él es el genio visionario detrás de todo el programa Spiderhead", dice el director Joseph Kosinski (Oblivion y Top Gun: Maverick), sobre el personaje de Hemsworth. "Tiene intenciones nobles, pero hay algunas cosas más oscuras que acechan debajo de la superficie con él".

Hemsworth protagoniza lo nuevo de Netflix

En cuanto al personaje de Teller, el director cree que él "es un tipo que está lidiando con un error que cometió en su pasado y tratando de descubrir cómo superarlo". Esta es la tercera vez que Kosinsky trabaja con Teller, ya que el actor de Whiplash aparece también en Only the Brave y la próxima y sumamente anticipada secuela, Top Gun: Maverick.

La ex estrella de Lovecraft Country, Jurnee Smollett, interpreta a otra reclusa, Lizzy, que también será víctima de las drogas que testea el personaje de Hemsworth en ellos. "Ella tiene un pasado más misterioso", dice el director. "Se siente atraída por Jeff, y tienen una relación muy estrecha, pero mientras que él lleva su corazón en la manga, ella oculta su dolor con una personalidad alegre".

Jurnee Smollett y Miles Teller forman parte del reparto

Escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, cuyos créditos pasados incluyen Zombieland y Deadpool, Spiderhead está basada en el cuento de George Saunders, "Escape From Spiderhead", por su parte, contará con algunos de los éxitos pop clásicos favoritos del personaje de Abnesti, incluidos "She Blinded Me With Science" de Thomas Dolby y "You Make My Dreams" de Hall & Oates, y otras canciones optimistas que actúan como contrapunto a los siniestros acontecimientos en la pantalla.

La película, Spiderhead, se estrenará globalmente el 17 de junio en Netflix.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas