Natalie Portman le declara la guerra a Chris Hemsworth con un nuevo póster de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman le declara la guerra a Chris Hemsworth con un nuevo póster de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman quiere que todos sepan que Chris Hemsworth ya no es el único Thor en la ciudad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de esta semana, Marvel lanzó el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, donde en poco más de un minuto, el teaser nos deja en claro lo que debemos esperar de este viaje épicamente divertido que prepararon Chris Hemsworth y Taika Waititi, quienes colaborarán para la saga por segunda vez, luego de la aclamada Thor Ragnarok.

Hemsworth está de regreso como el príncipe asgardiano, que se encuentra enfrentando al universo junto con los Guardianes de la Galaxia, recuperándose de un pozo depresivo que vivió en Avengers: Endgame y cuestionando su futuro como superhéroe. Además del avance, el actor detrás de Thor, publicó en sus redes el póster de Love and Thunder, donde se presenta a su personaje luciendo su nueva hacha, Stormbreaker, junto con un chaleco de cuero rojo y el tagline de la película: “The one and only”.

El póster publicado por Hemsworth

Sin embargo, como ya sabemos, Thor ya no es la única persona lo suficientemente digna como para empuñar a Mjolnir. El teaser vuelve a presentar al personaje que interpretó Natalie Portman como Jane Foster en las películas originales, pero con un peculiar cambio. La brillante científica (y ex novia de Thor) que fue vista por última vez en Thor: The Dark World en 2013, no solo está de vuelta en la vida del Thor de Hemsworth, sino que también se ha convertido en una nueva diosa del trueno, recogiendo al icónico martillo (ahora reconstruido) con mucha facilidad.

Dado esto, Portman también reveló un segundo póster en su cuenta de Instagram que la tiene a ella de protagonista como Mighty Thor, el nombre de la versión femenina de Thor. En la imagen se la ve levantando el Mjolnir, manteniendo la estética neón del poster que parodia a He-Man y She-Ra. Vale aclarar, la película está vagamente inspirada en los cómics de Thor de Jason Aaron y Russell Dauterman, en los que Foster asume el papel de Lady Thor después de que el asgardiano original se vuelve indigno.

Mientras que la versión de Hemsworth lleva el lema "The one and only" ("el único"), el poster de Portman titula: "The one is not the only" (El uno no es el único). Además, la actriz de Black Swan picanteó su rivalidad con el otro Thor, ya que en la publicación comentó: "Pensabas que eras el único...", y etiquetó al actor. El director de la película (conocido también por Jojo Rabbit), Taika Waititi, intentó mantener la paz en el posteo de Portman, llamándolos "The two and twonely...".

Además de Portman y Hemsworth, Thor: Love and Thunder presenta el regreso de Waititi como Korg y Tessa Thompson como Valkyrie (ahora King Valkyrie, que gobierna una versión recién fundada de Asgard). El elenco también incluye a Christian Bale como el villano Gorr, Russell Crowe como Zeus y varios miembros de los Guardianes de la Galaxia, incluidos Star-Lord de Chris Pratt, Nebula de Karen Gillan, Mantis de Pom Klementieff, Groot de Vin Diesel, Kraglin de Sean Gunn, Rocket de Bradley Cooper y Drax de Dave Bautista.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas