La nueva sinopsis de Thor: Love and Thunder revela nuevos detalles y explica la ausencia del villano

La nueva sinopsis de Thor: Love and Thunder revela nuevos detalles y explica la ausencia del villano

Tras el espectacular avance lanzado por Marvel Studios en el día de ayer, la nueva sinopsis del filme ofrece detalles sobre el resto de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, los fanáticos de Marvel cayeron rendidos a los pies del primer avance de Thor: Love and Thunder. En tan solo pocos segundos, el teaser dio un vistazo del regreso del Dios del trueno, así como a muchos otros personajes como los Guardianes de la Galaxia, Valkyrie, y hasta la inesperada aparición de Jane Foster como Mighty Thor.

Una de las grandes ausencias fue la Christian Bale, quien interpreta al gran villano de la película Gorr el carnicero de Dioses. El único vistazo que los fanáticos han tenido del temible Gorr ha sido a través de las nuevas figuras de acción de la película.

Aunque el primer trailer no hizo siquiera mención del antagonista de la historia, la sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder podría arrojar un poco más de luz en torno a su aparición.

Tras el lanzamiento del primer teaser trailer, el estudio reveló la sinopsis oficial de la película que dirige Taika Waititi.

“La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde", dice la sinopsis oficial.

Tal como indica la descripción de la película, las intenciones de Gorr están motivadas por la venganza y su odio hacia el resto de los Dioses que existen dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La existencia de deidades dentro del MCU no son nuevas, pero debido a la importancia que tendrán en Love and Thunder, seguramente habrá una buena explicación sobre su rol y su mitología dentro de este universo.

Russell Crowe como Zeus

El avance de la nueva Thor deja entrever la presencia de Zeus, el mayor de los Dioses y que será interpretado por Russell Crowe. Tampoco hay que olvidar que recientemente la serie Moon Knight también reveló la existencia de gran cantidad de Dioses egipcios, lo que da a entender que su presencia en el universo ha estado desde siempre.

Lo que también queda en claro es que la presencia del villano Gorr no será uno de los focos principales de la trama, sino más bien un suceso que se presenta en el camino del héroe en su intento por encontrar la paz interior y descifrar quién es y quién quiere ser. Seguramente, previo al estreno de la nueva película de Thor, los fanáticos tendrán un nuevo avance donde seguramente podrán ver al nuevo y temible villano del MCU.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el 8 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas