Se revela el primer vistazo de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder

Se revela el primer vistazo de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder

Gracias a un nuevo set de figuras de acción se puede ver cómo luce el actor en el rol del temible villano de Thor: Love and Thunder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fanáticos esperan con ansias la llegada del primer avance de Thor: Love and Thunder, de a poco comienza a develar a sus personajes. La nueva instancia en la saga del Dios del Trueno tendrá de protagonista nuevamente a Chris Hemsworth como Thor, y verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien asumirá la identidad de Mighty Thor.

Pero además de los héroes, la película dirigida por Taika Waititi también tendrá a un nuevo villano. Se trata de Gorr el Carnicero de Dioses, que será interpretado por Christian Bale.

Christian Bale es el encargado de dar vida al villano

Este personaje tuvo su primera aparición en el primer número de Thor: God of Thunder en 2013, y fue creado por Jason Aaron y el artista Esad T. Ribic. Según los cómics, Gorr es un alien que tras descubrir la existencia de los dioses, y que estos fallaron al salvar a su familia, comienza una feroz búsqueda a través del universo para cazar y asesinar a todos los dioses, convirtiéndose en uno de los mayores enemigos de Thor.

Previamente, Waititi dijo que el comic de Jason Aaron ha sido de gran inspiración, tanto para su trabajo en Thor: Ragnarok como para Thor: Love and Thunder. En enero de 2020, se conoció que Bale había sido elegido para dar vida a Gorr el carnicero de Dioses.

Gorr el carnicero de Dioses enfrentándose a Thor 

Ahora, gracias a un nuevo set de merchandasing de la película, los fanáticos tienen su primer vistazo del temible villano interpretado por el actor. A través de Toy Leaks se conocieron las primeras imágenes de las figuras de acción de Marvel Legends, que incluye a los protagonistas de Thor: Love and Thunder. Una de las figuras ofrece un vistazo de Bale como Gorr, que luce un tanto diferente respecto de su apariencia en los cómics.

A simple vista, el diseño del personaje es notablemente diferente al de las historietas de Marvel. Uno de los cambios más notorios es la falta de los tentáculos que salen de su cabeza, y su túnica blanca, distinta de la negra que luce en los cómics. No hay que perder de vista que se trata de un primer vistazo y que las imágenes no están en la mejor calidad, por lo que en el filme podría cambiar. 

Uno de los elementos que acompaña a Gorr es su espada negra, que en los cómics recibe el nombre de Necrosword. Esta arma fue creada por Knull, el dios de los simbiontes, que es la misma especia a la que pertenecen Venom y Carnage. Esta es otra de las tantas armas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con un misterioso origen, al igual que los Diez Anillos, el Darkhold (el libro que aparece al final de WandaVision), y la Ebony Blade.

A tan solo tres meses del estreno de Thor: Love and Thunder se espera que el primer avance del filme llegue en las próximas semanas, ofreciendo un mejor vistazo de la historia y los personajes. El filme llega a los cines el próximo 8 de julio de 2022

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas