Un set Lego de Thor: Love and Thunder revela al villano de la película

Un set Lego de Thor: Love and Thunder revela al villano de la película

Merchandising original de la nueva película del Dios del Trueno trae novedades desde un místico vehículo, nuevos aliados y hasta el enemigo principal, blandiendo la espada que los Dioses temen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la atención centrada en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Marvel aprovecha para ir acercando de a poco el segundo estreno del año, Thor: Love and Thunder. Recientemente salieron a la luz figuras de acción de Thor Odinson y Jane Foster como Mighty Thor vistiendo sus nuevas armaduras. Ahora un set Lego oficial revela más detalles del filme, incluyendo al enemigo interpretado por Christian Bale y la poderosa arma que utilizará.

Los detalles del cuarto filme de Thor y segundo dirigido por Taika Waititi están bajo llave. Se sabe que la acción nos llevará luego de los sucesos de Avengers: Endgame, teniendo a Thor en compañía de Los Guardianes de la Galaxia y el regreso de su gran amor, la doctora Jane Foster (Natalie Portman). La particularidad es que Jane no volverá en calidad de científica, ya que será digna para la versión reforjada del Mjölnir y esto la convertirá en Mighty Thor. Además, la historia contará con Gorr the God Butcher, un poderoso e implacable villano interpretado por Christian Bale.

Gracias al set oficial de Lego tenemos jugosos datos del filme. Primero se confirma la presencia de las dos cabras mitológicas de Thor, Tanngnjóstr y Tanngrisnir (vistas en imágenes filtradas del set) y el vehículo que ambas carrean, The Goat Boat. Las sorpresas siguen porque también aparecen dos queridos personajes, Valkyrie que se presenta King Valkyrie y Korg, el guerrero Kronano que conocimos desde Thor: Ragnarok. El cierre de con broche para el set llega con Gorr, the God Butcher, especialmente porque el villano esgrime la poderosa Necrosword, una espada tan milenaria como poderosa.

El nuevo set Lego que todos queremos.
Thor y Jane con sus nuevas armaduras no se pierden el set.
El set armado.

Poniendo en contexto, Gorr surgió en la saga de cómics Thor: God of Thunder de 2015, escrita por Jason Aaron e ilustrada por Esad Ribic. En el número 2 de esta historia, conocemos a este personaje que busca matar a todos los dioses del cosmos en venganza por no haber escuchado sus rezos y haber dejado que su familia y planeta sucumbieran. Gorr se encargará de destruir a los dioses extrayendo su poder con la antigua arma All-Black, la Necrosword. Sin que Gorr lo supiera, esta espada fue el primer simbionte (Venom, Carnage) jamás creado. En estas viñetas Thor y Gorr tienen un encuentro y el Dios del Trueno con suerte pudo dar gracias de salir con vida.

Mighty Thor contra Gorr.

A diferencia del cómic, en Love and Thunder, Gorr no tendrá fácil su misión de exterminio divino, ya que además de Thor tendrá que enfrentar a Jane, Korg, Valkyrie y seguramente Los Guardianes.

Como se decía anteriormente, Thor: Love and Thunder será el segundo estreno del 2022 en materia de cine para Marvel Studios. El filme se presentará el próximo 8 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas