Figuras de acción de Thor: Love and Thunder revelan el atuendo del Dios del Trueno y Jane Foster

Figuras de acción de Thor: Love and Thunder revelan el atuendo del Dios del Trueno y Jane Foster

Material oficial de la nueva aventura del Dios del Trueno confirma los rumores sobre las armaduras de los héroes y ofrece un mejor vistazo.

Redacción QueVer

Ahora que Doctor Strange in the Multiverse of Madness presentó su segundo trailer, dejó el camino listo para la campaña de marketing que comenzará dentro de poco de cara a su estreno en mayo. Teniendo en cuenta esto, el próximo título de Marvel Studios en la lista, Thor: Love and Thunder, empieza a mostrar lo suyo. Ahora merchandising oficial, precisamente figuras de acción, confirman los rumores sobre las armaduras del Dios del Trueno y Jane Foster.

La cuarta película de Thor, dirigida una vez más por el gran Taika Waititi, promete mucho, ya que parte de su historia se encargará de traer de regreso a Jane Foster (Natalie Portman) y no solamente eso, ya que la científica se convertirá en Mighty Thor. Jane se volverá digna de levantar el (nuevo) Mjölnir, recibiendo todos los poderes que trae el mítico martillo que alguna vez usó Thor (Chris Hemsworth).

A principios del 2022 surgieron rumores sobre la vestimenta de Thor y Jane y poco después aparecieron artes conceptuales filtrados que daban un primer vistazo al look de los héroes. Ahora estos se confirma gracias a SH Figuarts. Esta marca, conocida por el gran detalle que le otorga a sus figuras de acción, presentó un adelanto de la línea de Thor: Love and Thunder con Thor Odinson y Jane como Mighty Thor vistiendo sus nuevas armaduras.

La dupla del Trueno.
Jane también tendrá casco.
Los poderes del Mjölnir han vuelto.
Thor Odinson, su nueva armada y Stormbraker.

La nueva armadura del asgardiano mezcla colores dorados y azules. En el caso de Jane su armadura es plateada y se combina con ropajes bordó. Ambos visten capas rojas y portan sus poderosas armas. Un detalle importante es que Jane está sosteniendo el Mjölnir y por como se ve en la figura, el martillo ha sido reforjado.

Poniendo en contexto, en  Thor: Ragnarok, Hela (Cate Blanchett) destruye el Mjölnir, por lo que Thor busca una nueva arma en Infinity War, consiguiendo gracias a Eitri (Peter Dinklage) el poderoso Stormbreaker. En enero circularon rumores de que Peter Dinklage repetiría su papel como el herrero de los dioses y tiene sentido porque él es el único capaz de reconstruir el martillo.

En cuanto al estreno, Thor: Love and Thunder llegará a los cines en julio del 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas