Benedict Cumberbatch asegura que Doctor Strange 2 'volará las cabezas' del público

Benedict Cumberbatch asegura que Doctor Strange 2 'volará las cabezas' del público

El actor que da vida al hechicero de Marvel, habló sobre el filme que llega en mayo y dejó en claro que la experiencia para el público será única.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el Super Bowl, Marvel Studios lanzó el segundo trailer de Doctor Strange in The Multiverse Of Madness. El avance dejó a todos los fans enmudecidos por la cantidad de revelaciones que trae y eso que es solamente la punta del iceberg.

Multiverse of Madness comienza justo tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, los cuales han traído problemas para Strange, ya que el Multiverso es un caos. La nueva aventura de Strange lo llevará a surcar el resquebrajado Multiverso y enfrentarse a peligros que nunca imaginó. El Maestro de las Artes Místicas no estará solo, ya que a él se unirá el hechicero supremo Wong (Benedict Wong), Wanda Maximoff / La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y el nuevo personaje, America Chavez (Xochitl Gómez).

Luego de estrenado el nuevo trailer, la revista Empire entrevistó a Benedict Cumberbatch sobre Doctor Strange 2. El actor británico alabó el trabajo de Sam Raimi en la dirección y luego dejó en claro que el filme del responsable de la trilogía de Spider-Man, “le dará vuelta la cabeza” al público.

Una vez que se pasó a Sam (la dirección), siempre se trataba de convertirlo en una película de Sam Raimi”, dice el actor, refiriéndose al cambio de director de Scott Derrickson, quien se encargó de la primera Doctor Strange. “Te va a dar vueltas la cabeza”, prometió Benedict sobre el filme de Raimi.

La trama de Doctor Strange in The Multiverse of Madness permanece oculta, pero sabiendo que veremos a Defender Strange, Dark Strange, las versiones zombies de Strange y Wanda y hasta tendremos a Charles Xavier interpretado por Sir Patrick Stewart, el filme ya deja ver que sin duda será una locura.

La nueva entrega de Doctor Strange será la encargada de abrir el calendario 2022 de Marvel Studios en el cine y será para el próximo 6 de mayo. En tanto, el calendario de series tendrá inicio el 30 de marzo con el debut de Moon Knight.