Actores que trabajaron en Marvel y están emparentados

Actores que trabajaron en Marvel y están emparentados

A Marvel parecen interesarle las familias de artistas, pues son muchas las veces en las que actores que comparten algún parentesco han participado de sus producciones, ya sea compartiendo pantalla como en producciones por separado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo en lo que las producciones de Marvel no escatiman es en los actores que protagonizan sus películas y series. A lo largo de los años, los fanáticos han sido sorprendidos con las películas de superhéroes y sus elencos repletos de estrellas. 

Sin ir más lejos, algunos de los casos más recientes podrían ser Spider-man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que contaron con la participación de grandes actores como Andrew Garfield, Tobey Maguire, John Krasinski, Sir. Patrick Stewart, y Charlize Theron, entre otros.

Marvel se ha convertido en el hogar de muchas estrellas ¡y familias!

Pero todo parece indicar que Marvel no solo disfruta de contratar superestrellas, sino que también le gusta que familias de artistas tengan presencia en pantalla. Hablamos de padres e hijos, hermanos y hasta parejas. Y aunque parezca mentira, ¡hay más casos de los que imaginas!

En familia: actores emparentados que han participado de películas de Marvel

Kurt y Wyatt Russell

El actor y esposo de Goldie Hawn participó en Guardianes de la Galaxia vol. 2 donde interpretó a Ego. Un par de años más tarde, su hijo Wyatt se encargó de dar vida a John Walker, el nuevo Capitán América en la serie The Falcon and the Winter Soldier.

Kurt Russell junto a su hijo Wyatt.

Chris Hemsworth, Luke Hemsworth y Elsa Pataky

Sí, así como lo lees, el actor australiano no fue el único de su familia en participar de Thor. Su hermano Luke, tiene un cameo en Thor: Ragnarok donde interpreta a un actor asgardiano que hace de Thor. Por otro lado, su esposa Elsa Pataky fue la encargada de reemplazar a Natalie Portman durante la escena post-créditos de Thor: The Dark World por problemas de agenda. 

Elsa Pataky reemplazó a Natalie Portman cuando esta no pudo asistir a las regrabaciones de Thor: The Dark World.

Stellan Skarsgård y Bill Skarsgård 

El sueco de 70 años de edad dio vida al científico Erik Selvig en las dos primeras películas de Avengers y Thor. A su vez, su hijo Bill, mayormente conocido por su rol de Pennywise en IT, prestó su voz para el villano Kro en Eternals.

Bill Skarsgård también realizó captura en movimiento para el personaje.

Paul Bettany y Jennifer Connelly

Para quienes no sabían, los actores llevan casi dos décadas casados y ambos han tenido la oportunidad de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Paul Bettany ha sido encargado de dar vida a Jarvis en las películas de Iron Man y a Vision desde Avengers: Age of Ultron. Por otro lado, Jennifer Connelly ha prestado su voz para el rol de Karen (la asistente de voz de Peter Parker en Spider-man: Homecoming).

James Gunn y su familia

El director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia no es ajeno a trabajar en familia. Sin ir más lejos, su hermano Sean Gunn ha trabajado en la saga interpretando a Kraglin Obfonteri y a su vez, ha realizado la captura de movimiento de Rocket y Groot. Como si fuera poco, los padres de Gunn también participaron de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en un cameo como una pareja que toma fotografías.

James Gunn dirigiendo a su hermano Sean.

Joe y Anthony Russo

Los hermanos y directores se llevan el primer puesto en cuanto trabajo en familia se trata. La dupla se ha encargado de dirigir grandes éxitos de Marvel como Captain America: The Winter Soldier y Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Por un lado, los 4 hijos de Joe Russo han participado de producciones del UCM. Probablemente el más notable sea el de Ava Russo quien da vida a Lila Barton, la hija de Clint Barton en Avengers: Endgame y Hawkeye. El resto de sus hijos, Lila, Sophia y Basil han tenido cameos en Endgame

El clan Russo dijo presente en las películas de Marvel.

Por el lado de Anthony, tanto su hijo Julian como su esposa Ann también han tenido cameos. Su hijo en Endgame y su esposa en Captain America: The Winter Soldier y Civil War. Además, la hermana de Joe y Anthony, Angela, ha aparecido junto a sus dos hijos. Los padres de los Russo también tienen una breve participación en Captain America: The Winter Soldier. ¡Todo el clan Russo presente!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas