La actriz de The Suicide Squad que aparecerá en Guardianes de la Galaxia 3

La actriz de The Suicide Squad que aparecerá en Guardianes de la Galaxia 3

La actriz portuguesa que interpretó a Ratcatcher 2 en The Suicide Squad aparecerá también en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia

Redacción QueVer

Redacción QueVer

DC parece haber sufrido una fuga del elenco de The Suicide Squad, ya que la actriz portuguesa Daniela Melchior, que interpretó a Ratcatcher 2 en el filme de James Gunn, confirmó que tendrá un rol en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega del extravagante grupo de superhéroes que el mismo Gunn trajo a la vida en 2014 en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El cineasta, que se había distanciado de Marvel luego de una controversia relacionada con antiguos tweets, se asoció con DC luego de esta ruptura, y terminó creando dos de las propiedades más aclamadas del contrario superhumano. La “secuela” de Suicide Squad fue aclamada universalmente (a diferencia del filme original) y resultó ser una de las mejores películas del 2021. Está película también introdujo una gran cantidad de nuevos miembros al escuadrón, entre ellos el Peacemaker de John Cena, que derivó en la maravillosa serie de HBO Max.

The Suicide Squad, la divertida aventura de DC que preparó James Gunn en 2021

Ahora, tras enmendar su relación con Disney/Marvel, el director está de regreso con los Guardianes de la Galaxia, presentando una tercera película que llegará en 2023, así como un especial de Navidad a finales de este año. Así, Gunn ha sumado a Melchior al conjunto de actores que trabajarán de forma simultánea en propiedades tanto de Marvel como de DC, ya que ambos continuarán con proyectos en el universo contrario. De todas formas, como confirmó el director a fines del año pasado, la actriz no interpretará al personaje Moondragon, como se había especulado en línea.

Las dos primeras películas centradas en los Guardianes de la Galaxia, es decir el filme original de 2014 y su secuela de 2017, recaudaron en conjunto más de $1.600 millones de dólares en todo el mundo. El “Vol. 3” de la saga está programado para estrenar en cines el 5 de mayo de 2023, y será protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, Elizabeth Debicki y Will Poulter.

Chris Pratt en el set de Guardians Of The Galaxy Vol. 3

James Gunn recientemente bromeó con la participación secreta de un "actor aún no anunciado" en la película. Esta persona no es Melchior, pero tampoco parece ser Keanu Reeves. Si bien la trama de la tercera película se ha mantenido en secreto, sabemos que esta será la última de la serie de películas de Guardianes de la Galaxia, por lo que veremos algún tipo de cierre acompañado por el tipo de aventuras a las que el cineasta y sus estrellas nos acostumbraron.

Daniela Melchior, por su parte, parece seguir ascendiendo en la industria. Después de interpretar a Ratcatcher en The Suicide Squad, obtuvo papeles importantes en Assassin Club con Henry Golding y Marlowe con Liam Neeson, así como en la esperada décima entrega de Rápidos y Furiosos, Fast X.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas