Daniela Melchior revela el aspecto de su misterioso personaje para Rápidos y Furiosos 10

Daniela Melchior revela el aspecto de su misterioso personaje para Rápidos y Furiosos 10

La actriz portuguesa, una de las nuevas incorporaciones a la saga, presentó detalles del personaje que interpretará para Fast X.

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos 10 parece no haber sufrido ningún golpe, ya que lleva sin problemas su rodaje en Inglaterra. Para subir las expectativas por el penúltimo filme de la saga, la actriz Daniela Melchior revela un primer adelanto del misterioso personaje que interpretará.

Hasta ahora la trama del filme permanece bajo estricto secreto, pero gracias a algunos detalles, tenemos las primeras piezas para armar el rompecabezas. Lo primero que se supo es que el actor Jason Momoa se unía a Fast X como el nuevo villano principal, el que seguramente hará team up con la otra gran villana de la historia, ciberterrorista Cypher, interpretada por Charlize Theron.

Otro de los datos sobre la trama proviene de Tyrese Gibson. El responsable de interpretar a Roman Pearce adelantó que Rápidos y Furiosos 10 desarrollará más la historia de fondo de Dom Toretto (Vin Diesel). En Fast 9 el público se sorprendió con la revelación de que Dom y Mia (Jordana Brewster) tenían un hermano desconocido, Jakob Toretto (John Cena). Esto sin dudas emocionó a los fans, ya que quedaron a la expectativa de más detalles de la historia del protagonista de la saga. Para redoblar la apuesta, Vin Diesel presentó a una nueva cara para Fast X, la ganadora del Rita Moreno. La actriz de West Side Story (1961) se convertirá en la abuela de Dom.

Ahora la actriz de The Suicide Squad (2021) publicó en sus redes sociales algunos fotos de su personaje, las que utiliza el equipo de maquillaje para poder hacer su trabajo y dejarla a tono con el momento que se este rodando. Las instantáneas de Daniela muestran que el personaje lleva varios tatuajes y un rosario, lo que puede dar una nueva pista de la historia.

En toda la saga Dom se muestra religioso, por lo que lleva siempre una cruz plateada. El rosario en el personaje de Melchior podría indicar que pertenece a la familia Toretto, quizás no como una hermana perdida, pero sí una sobrina, probablemente la hija de Jakob. Será cuestión de esperar un poco más ver que resulta de este nuevo personaje. 

Rápidos y Furiosos 10 se mantiene en ritmo, por lo que su fecha de estreno para mayo del 2023 también se mantiene firme.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas