A cuánto asciende la fortuna de Jason Momoa

A cuánto asciende la fortuna de Jason Momoa

El actor estadounidense saltó a la fama mundial gracias a su papel de Khal Drogo en la serie de HBO "Game of Thrones" y no ha parado de conseguir importantes roles desde entonces.

Redacción QueVer

Esta semana se conoció el gran gesto que tuvo el actor Jason Momoa en defensa de Amber Heard. El protagonista de “Aquaman and the Lost Kingdom” se puso firme ante los directivos de DC y Warner Bros. y amenazó con abandonar él también la película si Heard era despedida.

Momoa se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y, a sus 42 años de edad, el actor estadounidense ya no tolera imposiciones de productoras y estudios.

Jason Momoa defendió a Amber Heard.

El actor estadounidense saltó a la fama mundial gracias a su papel de Khal Drogo en la serie de HBO "Game of Thrones", lo cual le permitió conseguir el papel de Aquaman en el universo extendido de DC.

Momoa nació en Honolulu, Hawai, el 1° de agosto de 1979. Comenzó su carrera como modelo cuando tenía solo 19 años y en 1999 comenzó su carrera como actor en la serie "Baywatch Hawaii" mientras trabajaba en una tienda de surf.

A cuánto asciende la fortuna de Jason Momoa

Según los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Jason Momoa supera los 25 millones de dólares.

En la primera película de Aquaman, el actor embolsó 3 millones de dólares. Gracias al éxito que tuvo la película, negoció un importante incremento salarial para la secuela, por la que cobrará 15 millones de dólares.

Momoa debutó como director en 2014 con la película 'Road to Paloma', que también protagoniza. La película de bajo presupuesto recibió muy buenas críticas, por lo cual se espera que el actor continúe incursionando en su rol como director.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas