La gran acción de Jason Momoa en defensa de Amber Heard

La gran acción de Jason Momoa en defensa de Amber Heard

El actor fue quien evitó que despidieran a la actriz de “Aquaman and the Lost Kingdom”, en medio de su batalla legal contra Johnny Depp. Junto al director James Wan, intervino con Heard de manera inflexible para que su compañera de elenco pudiera cumplir con todo el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente se conoció al artífice de que Amber Heard permaneciera en “Aquaman and the Lost Kingdom”, en medio de acusaciones y habladurías en su contra durante su batalla legal contra Johnny Depp: Jason Momoa.

El actor y protagonista de la película se mostró firme ante los directivos de DC y Warner Bros., amenazando con abandonar él también la película si Heard era despedida.

Jason Momoa amenazo con abandonar él también "Aquaman and the Lost Kingdom” si Heard era despedida

Al pedido de Momoa, se unió también el director Jason Wan. “Se comprometieron con ella y fueron inflexibles”, dijo a Kathryn Arnold, productora del filme.

A pesar de haber ganado la disputa, logrando que Amber siguiera interpretando a la princesa Mera, lo cierto es que el arreglo de Momoa y Wan con el estudio obligaba a la producción a recortar varias de las escenas de la actriz. “Había un fuerte arco en toda la película y algunas secuencias de acción grandiosas”, reveló Arnold sobre el vuelo que el personaje no pudo tomar pero que si tenía pautado hacer.

Jason Momoa, Jason Wan y Amber Heard juntos en el set

Mientras las voces a favor y en contra de Johnny Depp y de Amber Heard se multiplican, Jason Momoa evita meterse en la polémica y comentar sobre la vida privada de la actriz, de la que solo destaca su profesionalismo.

Con la industria que comienza a cerrarle las puertas a Heard, como ya lo hizo con Depp, los realizadores y los estudios reconocen el talento de la intérprete.

Jason Momoa evita comentar sobre la vida privada de la actriz, de la que solo destaca su profesionalismo

A Hollywood le gusta su trabajo, pero no pueden trabajar con ella porque cada vez que se menciona su nombre, la negatividad surge de nuevo”, concluyó Kathryn Arnold.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas