DC Films comparece en el juicio de Amber Heard tras las acusaciones de Aquaman 2

DC Films comparece en el juicio de Amber Heard tras las acusaciones de Aquaman 2

El responsable de DC Film formará parte del banquillo de testigos del juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard tiene al mundo en vilo. Recientemente la actriz dejó en claro que la situación del litigio llevó a que su participación en Aquaman and the Lost Kingdom fuera removida casi por completo. Informes recientes aseguran que DC Films se hará presente para defenderse de las acusaciones de la actriz.

En 2017 con la Liga de la Justicia se introdujo en el DCEU a la Atlántida y sus personajes principales, Aquaman de Jason Momoa y Mera de Amber Heard. La princesa tuvo su regreso en 2018 para la primera Aquaman. Poco tiempo después con Zack Snyder llevando adelante su visión de La Liga, Amber fue convocada una vez más realizar algunos reshoots de su personaje.

Con el anuncio de Aquaman and Lost Kingdom, Amber fue de las primeras estrellas en ser confirmadas junto a Momoa. El filme está listo y en plena etapa de postproducción de cara a su estreno en marzo de 2017.

Durante una de las fechas del juicio de Heart-Depp, la actriz contó que su presencia en The Lost Kingdom fue recordada por Warner Bros. y hasta piensa que fue quitada por completo del filme.

Según informó el sitio Deadline, Walter Hamada, director de DC Films, fue citado a comparecer en el juicio y se espere que niegue las afirmaciones de Amber Heard de que Mera fue apartada de Aquaman 2. De acuerdo al sitio se espera que Hamada le diga al juez que Amber “no sufrió ninguna reacción negativa por parte de WB” con respecto a su participación en Aquaman.

Hamada también testificará por los dichos de Depp, quien asegura que la situación del juicio llevó a que fuese despedido de las franquicias de Animales Fantásticos donde dio vida a Gellert Grindelwald y de Piratas del Caribe, donde se convirtió en el querido pirata Jack Sparrow.

Heard durante el juicio.

Un dato llamativo es que Walter Hamada tiene experiencia con los litigios, ya que anteriormente fue demandado por Ray Fisher. El actor que se convirtió en Cyborg para La Liga, acusó a Hamada de encubrir los malos tratos del director Joss Whedon durante el rodaje de La Liga de la Justicia, además por haber quitado a su personaje de la esperada película del año próximo, The Flash de Andy Muschietti.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas