La verdad sobre el reemplazo de Amber Heard en la secuela de Aquaman

La verdad sobre el reemplazo de Amber Heard en la secuela de Aquaman

En los últimas horas se ha especulado que la actriz quedará fuera de la secuela y entraron otros nombres en juego. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás, Amber Heard reveló que no está del todo segura si aparecerá en la versión final de Aquaman y el reino perdido. La actriz da vida a la princesa Mera en la franquicia de Aquaman, a la que interpretó por primera vez en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Luego repitió en la película en solitario del héroe acuático estrenada en 2018.

En medio de todo el escándalo mediático de los últimos años, Warner Bros. trajo a Heard para la secuela Aquaman and the Lost Kingdom. Heard incluso compartió imágenes de su entrenamiento para el rol y del look del personaje para la continuación.

Desde el mes pasado, Heard se encuentra en pleno juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp. A lo largo del proceso, la actriz se ha referido en varias oportunidades a su rol en Aquaman 2. En sus declaraciones, reveló que el estudio la liberó de su contrato previo al rodaje de la secuela, algo por lo que luchó y así no ser excluida de la película.

Amber Heard podría ser eliminada de Aquaman y el reino perdido

Más tarde confirmó que no sabe cuál será su participación en la secuela, debido a que el estudio podría eliminar sus escenas en la edición final de la película. "No sé si estaré en el corte final o cuánto lo estaré. Fue difícil permanecer en la película", dijo Heard en su paso por el estrado.

En los últimos días ha circulado el rumor de que Amber Heard podría ser reemplazada en la franquicia. Las especulaciones dispararon una serie de nombres que podrían sumarse a la secuela en el rol de Mera, dejando fuera a Heard de cara al futuro de las adaptaciones de DC Comics.

Uno de los nombres que circuló fuertemente es el de Emilia Clarke. La actriz británica que interpretó a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, surgió como uno de los nombres que podría ingresar a la franquicia en el rol de Mera. La elección de Clarke en dicho rol se ha perfilado como una de las elecciones favoritas de los fans, especialmente porque durante su paso por el drama épico de HBO, la actriz compartió pantalla con Momoa, quien dio vida a Khal Drogo.

Otros de los nombres que se subió al podio de los posibles reemplazos es de Blake Lively. El nombre de la actriz de Gossip Girl cobró cierta popularidad entre los fanáticos que hasta eligieron lanzar una petición para que el estudio reemplace a Heard con Lively.

Blake Lively y Emilia Clarke, las favoritas de los fanáticos para Aquaman

"Después del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard y toda la 'energía' negativa en torno a lo último, y dado que Blake Lively es una actriz y un ser humano muy agradable", se lee en la descripción de la petición que ha superado las 1500 firmas al momento en que se publicó esta nota.

En las últimas horas entró en juego el nombre Paris Hilton, otra de las candidatas a ponerse en la piel de la Princesa del Reino de Xebel. Según trascendió, dicho nombre viene de la mano de Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros. Al parecer, Fischer habría publicado en sus historias de Instagram que el estudio quiere a Hilton para el rol de Mera, pero hasta el momento no se ha podido verificar la veracidad de estos dichos. 

En una declaración pregrabada, Jessica Kovacevic, ex representante de Heard testificó sobre la carrera de Heard antes y después de su separación de Johnny Depp. La mujer comparte su creencia de que Warner Bros. quería reemplazar a Heard como Mera, debido a la mala prensa relacionada con la separación. Además aseguró que el estudio estaba considerando reemplazarla debido a su pobre química con Jason Momoa.

Por el momento habrá que esperar y ver si Warner Bros. confirma qué sucederá con la participación de Amber Heard en Aquaman 2, que llegará a los cines el 17 de marzo de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas