La respuesta de Paul Bettany sobre Vision que descolocó a los fans, ¿volverá para Doctor Strange 2?

La respuesta de Paul Bettany sobre Vision que descolocó a los fans, ¿volverá para Doctor Strange 2?

El actor fue consultado sobre el destino de su personaje en Universo Cinematográfico de Marvel y sobre su posible regreso para Doctor Strange 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas semanas llega a los cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la continuación en solitario del personaje que interpreta Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal como se confirmó, la película que dirige Sam Raimi será una continuación de los acontecimientos ocurridos en Spider-Man: No Way Home. En dicho filme, Doctor Strange lanza un hechizo para ayudar a Peter Parker (Tom Holland), pero que termina abriendo las puertas del multiverso, exponiendo su dimensión a múltiples amenazas.

Asimismo también será una continuación de WandaVision, la miniserie que tiene de protagonista a Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, quien tendrá un rol clave en la secuela de Doctor Strange. En dicha ficción, Wanda intenta sobreponerse a la pérdida de su amado Vision (Paul Bettany) y desata su magia del caos para crear una realidad alternativa en la que ambos pueden estar juntos, y hasta tienen hijos. Sin embargo, Wanda termina confrontando la realidad de los hechos y asumiendo su verdadera identidad al convertirse en la Bruja Escarlata.

Olsen y Bettany en WandaVision

Multiverse of Madness también tendrá a Wanda como uno de los personajes centrales, así como muchos otros personajes que tienen previsto una aparición o un cameo en la película.

Vision ha sido un de los personajes centrales en el desarrollo de la historia de Wanda, desde su primera aparición en Avengers: Age of Ultron. Hay que recordar que en el MCU, Vision da sus primeros pasos como JARVIS, el programa de inteligencia artificial creador por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), y que termina cobrando vida gracias a Ultron, junto con la ayuda de la Gema de la Mente, una de las Piedras del Infinito.

A pesar de ser uno de los personajes centrales en el equipo de los Avengers, su vida llega a su fin en manos de Thanos, quien busca juntar todas las Piedras del Infinito, despojando al héroe de la Piedra de la Mente. Teniendo en cuenta que WandaVision tienen lugar después de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, muchos fanáticos se preguntan si el sintezoide volverá a aparecer en el MCU.

Vision, uno de los Avengers más poderosos

¿Qué dijo Paul Bettany sobre el posible regreso de Vision?

Recientemente, Paul Bettany participó de The Late Show With Stephen Colbert, donde fue consultado sobre el destino de su personaje y si estará de regreso en Doctor Strange 2. Fiel al estilo Marvel, el actor británico trató de esquivar la pregunta dando una respuesta un tanto críptica que ha dejando especulando a los fanáticos.

“Esta es una gran pregunta y nuevamente dije que iba a ser completamente honesto contigo. Estás preguntando si estuve en… ¿si estoy en Doctor Strange 2? Sí No. Sí No. Sí. No, no lo sé. ¿Estoy? ¿Qué piensas? No puedo confirmar ni negar los rumores de que estoy en Doctor Strange 2”, respondió Bettany.

Aunque no confirma su participación, el intérprete tampoco la niega, por lo que los fanáticos tienen cierta esperanza de que aparezca en la mencionada secuela. Aunque la colorida versión que todos conocemos de Vision haya llegado a su fin de forma definitiva, aún queda White Vision, creado por la agencia gubernamental S.W.O.R.D., que le da la orden de destruir a Wanda. Hacia el final de WandaVision, el Vision original logra restaurar los recuerdos de Wanda de White Vision, llegando a entender que ella no es la enemiga y finalmente escapa.

Seguramente sabremos qué sucedió con Vision y si estará de regreso cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a los cines el próximo 6 de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas