El nuevo avance de Doctor Strange 2 revela un importante vínculo con WandaVision

El nuevo avance de Doctor Strange 2 revela un importante vínculo con WandaVision

La esperada secuela de Doctor Strange tiene un nuevo trailer cargado de importantes detalles, uno de ellos apunta directamente a la primera serie de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de un mes llegará finalmente Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El primer estreno cinematográfico del año de Marvel Studios es sin duda uno de los títulos más esperados. Ahora para aumentar la hype llega un nuevo avance cargado de nuevas imágenes y detalles, uno de ellos apunta directamente a la estabilidad emocional de Wanda Maximoff al recordarle su peor momento, el cual se pudo ver en Wandavision.

Por el momento no se ha difundido la trama oficial de Doctor Strange 2, pero se sabe que la historia se encargará de lidiar con las consecuencias del hechizo mal casteado de Strange (Benedict Cumberbatch) en Spider-Man: No Way Home. Esto causó una nueva fractura en el Multiverso, ante esto Stephen necesitará todos los aliados posibles, uno de ellos es Wanda Maximoff aka Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)

Una de las nuevas imágenes con América Chávez, Wong y Strange.

Gracias al nuevo avance se puede que Wanda tiene que penar con las heridas que no cierran del incidente en Westview: la pérdida de Vision y especialmente de sus hijos Billy y Tommy. La situación se acompaña con la Avenger diciendo las mismas líneas de Strange, que todos los días tiene el mismo sueño, pero que es una pesadilla. Teorías apuntan a que una de las motivaciones de Wanda es que intentará buscar a sus hijos en alguna de las infinitas realidades del Multiverso, esto también podría llevarla a ser una de las villanas de la historia.

Otro de los detalles que presenta el trailer, es que la batalla de Stephen contra su variante oscura no será fácil, ya que ese hechicero cuenta con un tercer ojo, lo que indica que tiene más y peligrosas habilidades. Por último se puede apreciar una escena de batalla donde Wong (Benedict Wong) castea una suerte de espadas mágicas, mientras está acompañado de Wanda, quien parece haber sumoneado a una enorme criatura, posiblemente salida del DarkHold.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness estará disponible en cines el próximo 5 de mayo para Latinoamérica y el 6 de mayo para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas