Esta es la mejor escena post-créditos de todo el Universo Marvel

Esta es la mejor escena post-créditos de todo el Universo Marvel

Marvel ya lleva 27 películas que están incluidas en su universo de superhéroes. Sola una de ellas no tiene escena post crédito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se centra en una gran cantidad de películas de superhéroes con personajes emblemáticos como Iron Man, Spider-Man, Capitán Amérca, Thor, Hulk,  entre otros. La franquicia continúa con una gran éxito comercial al punto que los fanáticos no se pierden ni las escenas post créditos.

La primera película del UCM es Iron Man (2008), que comenzó con la Fase Uno de la historia culminando en la película crossover, The Avengers (2012). La Fase Dos le dio lugar a Iron Man 3 (2013) y la cual concluyó con Ant-Man (2015). 

Iron Man dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego le siguió la Fase Tres que comenzó con Captain America: Civil War (2016) y finalizó con Spider-Man: Lejos de casa (2019), estas primeras tres fases de la franquicia se conocen como La saga Infinity. La cuarta fase comenzó el año pasado con Black Widow y no se sabe cuando terminará.

La popularidad y la originalidad con la que el UCM cuenta las historias le ha generado a Marvel Studios un éxito sin precedente. Además cuenta con actores de primer nivel como Robert Downey Jr. (Iron Man); Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Tom Holland (Spider-Man), Gwyneth Paltrow (Virginia "Pepper" Potts); Paul Rudd (Ant-Man) y Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.

La escena post crédito más aclamada 

Iron Man marcó un antes y un después en la historia de los superhéroes y del cine, y con el tiempo han aparecido un sinfín de personajes para todos los gustos. Una de las características más particulares es que todas las películas del UCM tienen escenas post créditos a excepción de Avengers: Endgame (2019).

El proyecto para filmar Iron Man había comenzado en 1990 en manos de Universal Pictures, Paramount Pictures, y New Line Cinema, hasta que Marvel Studios compró los derechos en 2005. Esto le valió a Robert Downey Jr. un auge en su carrera y gracias a la fortuna que cosechó se convirtió en el segundo actor más taquillero de la historia, solo superado por Samuel L. Jackson.

La historia se centra en Tony Stark, un inventor de armamento brillante que es secuestrado en el extranjero. Sus captores son unos terroristas que le obligan a construir una máquina destructiva, pero Tony se construirá una armadura para poder enfrentarse a ellos y escapar, de esta manera nace Iron Man.

En la escena post crédito aparece Tony Stark entrando a su departamento luego de una larga lucha y allí lo espera Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) para indicarle que no es el único superhéroe de la Tierra. Estos breves segundos causaron furor en los fanáticos ya que fue el inicio de las aventuras del UCM.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas