Una figura de acción de Thor: Love and Thunder revela un cambio importante para Thor

Una figura de acción de Thor: Love and Thunder revela un cambio importante para Thor

Antes que llegue el trailer, una línea de figuras de acción deja ver un dato importante sobre el destino de Thor para su cuarta película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta entrega del Dios del Trueno tiene a los fans esperando por el primer avance oficial, el que seguramente llegará con el estreno de Doctor Strange in The Multiverse of Madness. Pero a falta de trailer de Thor: Love and Thunder, bueno es el merchandising oficial para adelantar información. Gracias a las figuras de acción de la película se revela un dato importante de Thor.

La última vez que vimos al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) fue en Avengers: Endgame cuando dejó a Valkyrie (Tessa Thompson) a cargo del nuevo Asgard para poder ir en busca de un nuevo propósito en su vida. De esta manera Thor se une a los Guardianes de la Galaxia, protagonizando una divertida escena sobre quién tiene el liderazgo, si él o Star-Lord (Chris Pratt)

Recientemente se presentó la nueva línea de figuras de acción de Marvel Legends, la cual está basada en Thor: Love and Thunder. Con la presentación de estas figuras se pudo conocer cómo será el aspecto del antagonista de la historia, Gorr, the God Butcher, interpretado por Christian Bale. Ahora, nuevas fotos del packaging de estas figuras de acción adelantan que Thor se ha unido a un nuevo grupo, los Ravagers. La figura en cuestión tiene al asgardiano con el poderoso Stormbreaker y el detalle es que luce un chaleco rojo, el mismo color que utilizan Peter y los Ravagers.

Oficialmente Thor es un Ravager.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 la muerte de Yondu Udonta  (Michael Rooker) deja al grupo sin líder, pero todo parece indicar que el segundo al mando Kraglin (Sean Gun) siga los pasos de Yondu. Al final del filme tanto Peter como los otros miembros de los Guardianes se unen al grupo y todo parece indicar que en Love and Thunder, Thor será uno de ellos. Teniendo en cuenta esto, ¿será que el Dios del Trueno se proclamó líder como al final de Endgame?

El arte de todas las figuras de la nueva línea.
La figura de acción de Gorr.

Thor: Love and Thunder estrenará el próximo 8 de julio. En cuanto a los Guardianes, los veremos una vez más para fin de año, momento en que Disney+ presente el especial de Navidad, el cual se encargará de terminar de sentar las bases para lo que será Guardianes de la Galaxia Vol. 3, a estrenar en el 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas