Wanda desata todo su poder y furia en el nuevo avance de Doctor Strange 2

Wanda desata todo su poder y furia en el nuevo avance de Doctor Strange 2

Scarlet Witch será uno de los puntos importantes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y el nuevo avance deja ver que todo su poder se desata ¿será algo bueno?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a los cines. El esperado primer filme del 2022 de Marvel Studios tiene a los fans deseosos de ver la nueva aventura de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) que tiene como eje el Multiverso. Para seguir alimentando la llama del hype llega un nuevo spot del filme, donde se puede ver como Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, desata toda su furia.

La película, que tiene en la dirección al gran Sam Raimi, se ubicará después de Spider-Man: No Way Home, revelando que el hechizo fallido que abrió el Multiverso trajo más consecuencias de las que Strange había pensado. Esta nueva aventura llevará al hechicero a través de distintas realidades y peligros, pero para eso contará con el apoyo de varios aliados, incluyendo a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Desde el incidente de WestView la joven Avenger quedó fuertemente golpeada y eso se verá en Multiverse of Madness.

Teniendo en cuenta que en mayo se presentará el filme, Marvel Studios liberó un nuevo avance, el cual trae varias imágenes vistas pero incluye algunas nuevas, como una de Wanda destruyendo todo a su pasado, especialmente el templo donde Strange comparece ante (lo que se presume) son Los Illuminati y el poderoso psíquico Charles Xavier, interpretado por Sir Patrick Stewart. Scarlet Witch también destruye a su paso a la seguridad del templo, los robots similares a los drones de Ultron.

Otro de los puntos fuertes del avance es que se puede ver que la variante Defender Strange interactúa con la nueva heroína que se presenta para el MCU, América Chavez (Xochitl Gomez)

Doctor Strange in the Multiverse of Madness prepara grandes sorpresas para los fans, las cuales finalmente serán reveladas con el estreno, el próximo 5 de mayo para Latinoamérica y el 6 de mayo para España y Estados Unidos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas