Star Trek: Picard prepara uno de los reencuentros más grandes de la franquicia

Star Trek: Picard prepara uno de los reencuentros más grandes de la franquicia

La tercera temporada de la historia dedicada al emblemático Jean-Luc Picard presentó un nuevo avance que revela la presencia de los personajes de una de las mejores series de Star Trek.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de Star Trek actualmente tiene varias series en curso, una de ellas es Star Trek: Picard. Esta serie que explora el retiro del capitán Jean-Luc Picard, interpretado por el gran Sir Patrick Stewart, ha conquistado al público desde su lanzamiento en el 2020. Actualmente la historia transita su segunda temporada y para ir preparando a los fans con la tercera entrega, llega el anuncio que todos esperaban, la reunión más grande de la franquicia hasta ahora.

El próximo 7 de abril estrenará el final de temporada de Picard, pero antes que esto suceda llega un avance que adelanta la reunión del elenco principal de la aclamada Star Trek: Next Generation. Es decir que la última temporada de la Picard tendrá en su haber al teniente Geordi La Forge (LeVar Burton), teniente Worf (Michael Dorn), el primer oficial William Riker (Jonathan Frakes), la oficial médica Beverly Crusher (Gates McFadden), la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis) y el teniente Data (Brent Spiner).

El anuncio llega de la mejor manera, ya que el 5 de abril el universo de Star Trek celebra el llamado “Primer Contacto”, momento en que la humanidad hace el primer contacto con la raza Vulcana  y pone al Tierra en el camino hacia la exploración espacial, todo gracias al intrépido Zefram Cochrane, creador del primer motor warp.

Terry Matalas, showrunner de Picard, comentó la emoción que le generó incluir a la icónica tripulación a más de dos décadas que estuvieron juntos en la última película Star Trek: Nemesis. “Recuerdo ver el estreno de 'Star Trek: The Next Generation' hace casi 34 años con mi padre como si fuera ayer. Fue la chispa que encendió mi amor por la ciencia ficción”, recordó el showrunner. “Entonces, es más apropiado que la historia de Jean-Luc Picard termine honrando el comienzo, con sus amigos más queridos y leales del USS Enterprise. Sería un eufemismo decir que dar a estos personajes una despedida adecuada es un honor. ¡Todo el equipo de 'Star Trek: Picard' y yo estamos ansiosos por que los fanáticos experimenten esta aventura final, de alto riesgo y con destino a la nave estelar en la tercera temporada!” concluyó.

La historia de Picard ha sido más que bien recibida por los fans, pero desde que comenzó muchos se preguntaron dónde estaba toda la tripulación de Next Generation y ahora la temporada final responderá esa gran inquietud.

Por el momento la tercera temporada de Star Trek: Picard aún no ha revelado su fecha de estreno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas