El consejo de Chris Pine a Star Trek

El consejo de Chris Pine a Star Trek

El actor y cara de la franquicia recomendó no copiar las estrategias de Marvel a la hora de lanzar o pensar sus nuevas producciones. El comentario del actor confirma que el fracaso de los productos de Star Trek se dan cuando sale de su originalidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La clave del éxito de una franquicia es ser original, algo que a Star Trek pareciera faltarle más de una vez, tal como ha dicho Chris Pine. Para el actor, uno de los grandes errores de las producciones de este sello es querer parecerse a Marvel.

“Siempre tratamos de conseguir el enorme mercado internacional. Siempre se trató de hacer los mil millones de dólares. Siempre fue esta marca de mil millones de dólares porque Marvel estaba haciendo mil millones. Billones, billones, billones”, comenzó diciendo.

Siempre pensé que Star Trek debería operar en la zona que es más pequeña. Sabes, no es un atractivo de Marvel. Es como, hagamos la película para las personas que aman a este grupo de personas, que aman esta historia, que amo Star Trek.  Hagámoslo para ellos y luego, si la gente quiere venir a la fiesta, genial. Pero hazlo por un precio y hazlo, de modo que, si gane 500 millones de dólares, eso es realmente bueno”, agregó.

Para Chris Pine cuando las franquicias comienzan a copiar a Marvel es donde fallan, ya que cada producto es original y se debe a sus fanáticos que compran esa historia y personajes, y no ven con buenos ojos la copia en cadena de líneas discursivas de probado éxito, pero de otro tipo de universo.

¿Estás de acuerdo con los dichos de Chris Pine?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas