Star Trek aterriza en Paramount+

Star Trek aterriza en Paramount+

El universo creado por Gene Roddenberry en los ’60 llega a la plataforma con nuevos contenidos inspirados en la popular serie de TV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entreprise, USS y tantas otras forman parte ya del imaginario popular de los fans de “Star Trek” que ahora podrán disfrutar de nuevas historias inspiradas en la saga creada por Gene Roddenberry en los ’60 a través de Paramount+.

El esperado estreno tiene fecha pautada para el 11 de febrero y no será uno sino varios que incluyen series, películas, animaciones y live-action.

Los dos estrenos de febrero son:

STAR TREK: DISCOVERY

Esta nueva entrega, encuentra al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery, enfrentando una amenaza diferente con los mundos de la Federación y los que no pertenecen a ella. Deberán enfrentar el impacto de lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos.

STAR TREK: PRODIGY

Esta es la primera serie de Star Trek dirigida a nuevas generaciones que sigue a un grupo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia en busca de un mejor futuro. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que comandan, sin embargo, en el transcurso de sus aventuras, juntos conocerán la Flota Estelar y los ideales que representan.

Además de estos dos estrenos, desde el 28 de enero, Paramount+ tendrá un amplio catálogo de películas de la franquicia que incluyen:

• Star Trek: The Motion Picture

• Star Trek II: The Wrath of Khan

• Star Trek III: The Search for Spoc

• Star Trek IV: The Voyage Home

• Star Trek V: The Final Frontier

• Star Trek VI: The Undiscovered Country

• Star Trek Generations

• Star Trek: First Contact

De todos modos, esto no será lo único que llegará a la plataforma ya que hay muchos otros títulos de “Star Trek” esperando su fecha de estreno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas