Ethan Hawke reveló el importante consejo que le dio su hija a la hora de trabajar con Marvel

Ethan Hawke reveló el importante consejo que le dio su hija a la hora de trabajar con Marvel

El actor protagoniza la nueva serie de Marvel Studios, Moon Knight, que acaba de hacer su debut a través de Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Junto con la incorporación de nuevos de nuevos proyectos, Marvel aprovecha para sumar nuevo talento a sus filas. Una de sus más recientes incorporaciones es la de Ethan Hawke junto a Oscar Isaac, quienes protagonizan Moon Knight, la nueva serie de Marvel que acaba de sumarse al catálogo de Marvel.

En dicha ficción, Hawke interpreta a Arthur Harrow, el líder de un culto que sirve al dios egipcio Ammit. Esto lo convierte en el principal villano de la historia y antagonista de Moon Knight, el enviado del dios Konshu en la Tierra.

Aunque anteriormente parecía estar en contra del mundo de los superhéroes, Hawke reveló recientemente que en realidad quería trabajar con Marvel desde mucho antes que Moon Knight. Si bien el actor solo ha tenido un capítulo para mostrar a su personaje, los fanáticos ya se pueden dar una idea de la clase de hombre que es.

Hawke interpreta a Arthur Harrow

Al igual que hace con cualquier otro rol, Hawke se dedicó por completo a transformarse en su personaje, tal como se puede ver en el primera escena donde Arthur aparece colocando vidrio roto en sus zapatos, una idea que vino del mismísimo actor.

Si bien no hay duda que Hawke se preparó por completo para su nuevo rol dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, obtuvo el consejo que necesitaba de alguien muy querido en su entorno. En una reciente entrevista con E! News, el actor reveló que fue su hija, Maya Hawke, quien le dio un consejo a la hora de tener que interactuar con los fanáticos de Marvel.

"Maya me dijo algo realmente hermoso. Como intérprete, tu trabajo es participar con la audiencia. Sí, quieres liderar y hacer un trabajo en el que creas, pero queremos que la gente se preocupe por el arte. Esto es lo que a la gente le importa. Realmente les apasiona el material. Tienes que respetarlos y respetar su afición y tratar de darles algo que valga la pena", reveló el actor.

Sin duda, el consejo que Maya le dio a su padre es muy importante y significativo. Hay que recordar que Maya viene de protagonizar la tercera temporada de Stranger Things y conoce de primera mano cómo es la relación entre los fandoms, y lo que significa para ellos el material.

Es cierto que muchos actores rechazan papeles en películas de superhéroes porque no lo consideran como algo de "calidad", algo que en el último tiempo ha cambiado considerablemente. Asimismo, no se puede negar que cada uno de estos universos tiene una base mus sólida de fanáticos que son muy devotos del material, por lo que esperan que los intérpretes que se ponen en la piel de esos queridos personajes, lo hagan con el profesionalismo y la pasión que se merece.

Moon Knight estará de regreso la próxima semana en Disney Plus, con un episodio estreno por semana hasta completar los 6.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas