Maya Hawke reveló por qué no puede ver algunas de las películas protagonizadas por sus padres

Maya Hawke reveló por qué no puede ver algunas de las películas protagonizadas por sus padres

La actriz de 23 años habló sobre la carrera de sus padres y reveló el motivo por el que no ha visto todos sus largometrajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Maya Hawke saltó a la fama por su rol en la tercera temporada de Stranger Things. Pero además es conocida por ser la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. A pesar de llevar el talento de la actuación en la sangre, la joven intérprete ha reconocido que le cuesta ver las películas de su madre y explicó el motivo.

Recientemente, la actriz participó de una entrevista con The Guardian y fue consultada por la película favorita de sus padres. Para sorpresa de muchos, Hawke se sinceró al reconocer que no ha visto todas, ya que le resulta un tanto difícil ver a sus padres en situaciones emocionales complejas.

Maya Hawke como Robin en Stranger Things 

Una de los títulos que más le ha costado ver es Pulp Fiction, la exitosa cinta dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada por Uma Thurman y John Travolta. La cinta cuenta con una escena en particular en donde Mia, el personaje de Thurman, sufre una sobredosis y debe ser reanimada con una inyección de adrenalina directo en el pecho.

Sin duda una de las escenas más dramáticas del cine, y una que a Maya le resulta muy difícil de ver. Por el contrario, prefiere películas al estilo de Los productores, en la que puede ver a su madre bailar y cantar.

La carrera de Maya comenzó como modelo, pero rápidamente hizo su transición a la pantalla en la adaptación de 2017 de Mujercitas para la BBC. Desde entonces ha tenido gran cantidad de apariciones, siendo la más notable la de Stranger Things, en donde interpretó a Robin. También tuvo apariciones en Once Upon A Time In Hollywood, la cinta dirigida por Tarantino, y Fear Street, la reciente saga de terror de Netflix. Próximamente podrá ser vista en Mainstream junto a Andrew Garfiel, el filme escrito y dirigido por Gia Coppola.

Temas